Como hacer un repelente casero para la piel?

¿Cómo hacer un repelente casero para la piel?

Manzanilla. Puedes preparar tu propia loción antimosquitos con manzanilla. Mezcla unos 250 gramos de manzanilla con un litro de agua hirviendo y, cuando enfríe, frota o rocía la piel con ella. Además de repeler a los mosquitos, su olor te dará la sensación de andar de paseo por el campo.

¿Qué ponerme en la piel para que no me piquen los mosquitos?

Es muy sencillo, llena de agua un bote con difusor y échale unas gotitas de limón o citronela. El efecto será el mismo y los mosquitos huirán. También puedes probar el spray repelente Mosquitox para aplicar sobre la piel, una forma práctica y eficaz de mantener a los mosquitos alejados en todo momento.

¿Cómo hacer un repelente de insectos natural?

Aquí algunas alternativas naturales que puedes usar para evitar la picadura de mosquitos:

  1. Citronela. Si hay un aroma que no soportan muchos insectos es el de la citronela, por lo que colocar una planta de estas puede evitar que se acerquen.
  2. Albahaca.
  3. Aceite de eucalipto.
  4. Clavo de olor.
  5. Manzanilla y lavanda.

¿Cuáles son los beneficios de las plantas para repeler insectos?

Además de los beneficios que te hemos mostrado, las plantas para repeler insectos también te ayudarán a limpiar el aire de tu hogar. Así que no te pierdas estos remedios naturales para ahuyentar mosquitos que son tan o más eficaces que los contaminantes productos comerciales y mucho menos agresivos. 1. Lavanda

¿Cómo usar el aceite de canela para repeler insectos?

Repelente de canela De forma diluida, podemos aplicar el aceite de canela como un aliado para repeler insectos. El aceite esencial de canela tiene interesantes aplicaciones. No solo es uno de los favoritos para las sesiones de aromaterapia, sino que sirve como base para muchos remedios.

¿Cuáles son las plantas que ahuyentan insectos?

Citronela La citronela es una de las plantas que ahuyentan insectos más eficaces, además tiene una fragancia exquisita y es muy fácil de cuidar. Será una buena opción si no eres muy cuidadoso con las plantas.

¿Cuáles son los insectos más comunes en el verano?

En España el verano es sinónimo de calor, vacaciones y los temidos insectos. Las moscas, los mosquitos, las hormigas, las cucarachas o las avispas son compañeros casi inseparables en la época de buen tiempo.