Como descargar un repositorio de svn?

¿Cómo descargar un repositorio de svn?

Descargar un repositorio crea una copia de éste en en su máquina local. Esta copia contiene el HEAD (última revisión) del repositorio de Subversion que usted especifica en la línea de comandos: $ svn checkout http://svn.collab.net/repos/svn/trunk A trunk/subversion.

¿Qué es svn y para qué sirve?

Apache Subversion (abreviado frecuentemente como SVN, por el comando svn) es una herramienta de control de versiones open source basada en un repositorio cuyo funcionamiento se asemeja enormemente al de un sistema de ficheros. Es software libre bajo una licencia de tipo Apache/BSD.

¿Qué puerto usa svn?

3690
Parámetros de svnserve svnserve se lanza a sí mismo segundo plano y acepta y sirve conexiones TCP/IP en el puerto svn (3690, por defecto).

¿Cómo subir un archivo a svn?

seleccione los archivos que desea añadir. arrástrelos con el botón derecho a su nuevo destino dentro de la copia de trabajo. suelte el botón derecho del ratón. seleccione Menú contextual → SVN Añadir archivos a esta Copia de Trabajo.

¿Qué es un checkout SVN?

svn checkout — Obtiene una copia local de trabajo de un repositorio.

¿Qué es un commit SVN?

svn commit — Envía cambios desde su copia de trabajo local al repositorio.

¿Cómo usar el SVN?

Manual básico de SVN Imprimir

  1. -Copiar el repositorio. Para utilizar el control de versiones debes tener un repositorio SVN creado en algún servidor remoto.
  2. -Añadir fichero al repositorio. Cuando tengas un fichero listo para añadir al repositorio utiliza el comando add.
  3. -Algunos comandos de SVN.

¿Qué es un checkout svn?

¿Qué es el trunk de svn?

Trunk: Rama de desarrollo principal. Tags: Rama de gestión de versiones. Reservado para versiones cerradas, por tanto no se desarrollará sobre esta rama. Branches: Rama con evoluciones paralelas al Trunk.

¿Cómo hacer checkout en Tortoise?

Cree esa carpeta, haga clic derecho en ella y seleccione TortoiseSVN → Checkout…. Ingrese la URL para hacer el checkout, en este caso file:///c:/svn_repos/trunk/Widget1 y finalmente haga clic en OK. Nuestra carpeta de desarrollo será cargada con los archivos de nuestro repositorio.

¿Cómo instalar el Tortoise?

Instalación

  1. Descargue TortoiseSVN de la URL http://tortoisesvn.net/downloads haciendo clic en el link TortoiseSVN-1.6.6.17493-win32-svn-1.6.6.
  2. Ejecute el instalador.
  3. Presione Next para continuar.
  4. Acepte los términos de la licencia y presione Next.
  5. Seleccione una ubicación para la instalación y presione Next.