Como desactivar palabras ofensivas?

¿Cómo desactivar palabras ofensivas?

Acude a los ajustes. Entra en Corrección ortográfica. Busca la opción «Bloquear palabras ofensivas». Desactiva el interruptor que hay junto a esta opción.

¿Cómo activar Google grosero?

Cómo abrir Asistente de Google con la voz

  1. En tu teléfono o tablet Android, ve a la configuración de Asistente o abre la app del Asistente de Google. y di «Configuración de Asistente».
  2. En «Opciones de configuración populares», presiona Voice Match.
  3. Activa Hey Google.

¿Cómo sacar la censura de Steam?

Si desea deshabilitar el filtro de chat de Steam, seleccione “No filtrar blasfemias o insultos fuertes” en “Preferencias de idioma”. También puede seleccionar “Permitir malas palabras fuertes, pero filtrar los insultos”. La opción predeterminada es “Filtrar las malas palabras y los insultos fuertes con” ♥♥♥ “o” *** “.

¿Cómo hacer que Google diga lo que quieras?

Es tan sencillo como decir ‘Ok, Google’ para activar el asistente virtual y, a continuación, decirle al asistente virtual de Google: ‘llámame Fulanito’. Evidentemente, donde decimos Fulanito tú puedes decir exactamente lo que quieras. Al hacerlo, Google Assistant pedirá confirmación sobre el comando ejecutado.

¿Cómo quitar la censura del Asistente de Google?

-presionando el botón Inicio de su teléfono. Toque el ícono de menú a la derecha, luego toque Configuración. Desplácese hacia abajo y toque Voz. Desactive la opción que dice «Bloquear palabras ofensivas».

¿Cómo quitar el filtro de lenguaje en Twitch?

haga clic en el engranaje para que aparezca la configuración. debajo de «filtros de chat», toca «habilitar el filtrado en el chat» (se mostrarán más opciones)

¿Cómo activar los juegos +18 en Steam?

Sólo tenemos que acceder a la configuración de nuestra cuenta. En la pestaña “Preferencias” veremos una nueva sección, llamada “Contenido para adultos”, con varias opciones. La opción “General Mature Content” nos permite activar o desactivar la presencia de contenido para adultos en Steam.

¿Cómo cambiar preferencias de Steam?

Inicia sesión en tu cuenta de Steam. » en la barra superior del menú (es la primera opción de la izquierda en Windows, o en la barra de menú encima de Steam en macOS). («Preferencias» en macOS).

¿Cómo quitar la censura del asistente de Google?

¿Cómo bloquear una palabra del teclado?

Pulsa en Ajustes del teclado de Google. Aparecerán todas las opciones de configuración disponibles y, entre ellas, está Corrección ortográfica. Pulsa en este apartado y verás que hay un deslizador que se puede activar que tiene por nombre Bloquear palabras ofensivas.

¿Cómo quitar la censura del chat de Minecraft?

Haga clic en Opciones y luego en «Configuración de multijugador». Luego haga clic en ‘chat mostrado’ para desactivar el chat.

¿Cómo desactivar SafeSearch en mi celular?

Cómo activar o desactivar SafeSearch

  1. En tu teléfono o tablet Android, abre Google app .
  2. En la parte superior derecha, presiona tu Foto de perfil o inicial Configuración. Ocultar resultados explícitos.
  3. Activa o desactiva el Filtro de resultados explícitos.

¿Cómo borrar las palabras del teclado predictivo?

  1. Entra en la sección «Ajustes» del dispositivo y, una vez allí, ve a «Idioma» y a «Entrada de texto».
  2. Luego ingresa en «Teclado» y «métodos de entrada» para desmarcar la opción que diga «texto predictivo» o «predicción de texto».
  3. ¡Pronto! La opción de palabras sugeridas habrá quedado desactivada.

¿Cómo quitar la opción de palabras en el teclado de iPhone?

Toca Configuración del teclado y, luego, activa Predictivo. O bien, ve a Configuración > General > Teclado y activa o desactiva Predictivo.

¿Cómo hacer que el Asistente de Google diga algo?

Active la palanca para darle permiso al Asistente para que reconozca su voz cada vez que diga «Ok Google», incluso si su pantalla está apagada o si está usando una aplicación. Esto hace que el Asistente esté siempre activo.