Que se necesita para viajar a Reino Unido 2021?

¿Qué se necesita para viajar a Reino Unido 2021?

Para poder entrar en el Reino Unido, solo necesitarás un pasaporte en vigor, que necesitará tener validez durante toda tu estancia en el país. ¿Pueden los ciudadanos de la UE, el EEE y Suiza entrar en el Reino Unido con su DNI? A partir del 1 de octubre de 2021 no podrás entrar en el Reino Unido con tu DNI.

¿Qué países no necesitan permiso para entrar en el Reino Unido?

Ciudadanos del Espacio Económico Europeo: No necesitan permiso para entrar en el Reino Unido. El Espacio Económico Europeo (EEE) incluye todos los países de la UE, Noruega, Liechtenstein e Islandia. Los ciudadanos suizos también están incluidos en esta categoría.

¿Cómo puedo entrar y salir del Reino Unido durante mi estancia?

Las visas se otorgan para una estancia máxima de seis meses. Si necesitas una visa y quieres quedarte en el Reino Unido más de seis meses, deberás abandonar el país y solicitar una nueva visa. Si quieres entrar y salir del Reino Unido durante tu estancia, te ahorrarás problemas si solicitas una visa de múltiples entradas.

¿Cómo llegar a Reino Unido como extranjero latinoamericano?

Otra forma de llegar a Reino Unido como extranjero latinoamericano es con un contrato de trabajo emitido por algún empresario de la ciudad que certifique tu cualificación para desempeñar una labor con la que mantenerte mientras permanezcas en el país; esta resulta una opción muy interesante, por lo que te recomendamos que la tengas presente.

¿Cómo puedo solicitar una visa para entrar al Reino Unido?

Si necesitas una visa no hay manera de que puedas solicitarla al llegar, y si no la tienes no te dejarán entrar en el Reino Unido. Las solicitudes de entrada al Reino Unido se pueden hacer en cualquier organismo diplomático británico en tu país de residencia (haz clic aquí para buscar la dirección y el teléfono del más cercano a ti).