Que necesito para reportar un pasaporte perdido?

¿Qué necesito para reportar un pasaporte perdido?

Cómo Reemplazar un Pasaporte Robado o Perdido Haga una cita (en caso requerido) para presentar la solicitud en una oficina de aceptación de pasaportes (en inglés) autorizada para reemplazar su pasaporte. Contacte a la embajada o el consulado de los EE. UU. (en inglés) más cercano para reemplazar su pasaporte.

¿Qué hago si se me pierde el pasaporte en el extranjero?

3 pasos a seguir si pierdes o te roban la documentación en tu viaje al extranjero

  1. Denuncia la pérdida o robo de la documentación.
  2. Preséntate en la embajada española.
  3. Ante imprevistos, planifica tu viaje con antelación: incluye un seguro de viaje.

¿Qué hacer en caso de pérdida de pasaporte colombiano?

Lo primero que debes hacer es informar a las autoridades del país en que te encuentras sobre la situación ocurrida. Este es el primer paso para iniciar el trámite que te otorgará un pasaporte nuevo.

¿Cómo reportar un pasaporte perdido o robado?

Reporte su pasaporte perdido o robado por medio de cualquiera de las tres opciones siguientes: Complete, firme y envíe por correo el Formulario DS-64 (en inglés) a la dirección contenida en el formulario.

¿Qué hacer en caso de pérdida del pasaporte?

Sigue leyendo este artículo de unComo y sabrás qué hacer en caso de pérdida del pasaporte. Si has perdido tu pasaporte, lo primero que debes hacer es notificarlo en una comisaría de policía. En caso de que te hayan robado tu pasaporte, tendrás que dirigirte a una comisaría policial pero para realizar una denuncia.

¿Cómo saber si mi pasaporte se perdió en el correo?

¿Cree que su pasaporte se perdió en el correo? 1. Confirme que le hemos enviado por correo su pasaporte. Usted puede utilizar el Sistema en Línea de Estatus del Pasaporte (en inglés) o contactar al Centro Nacional de Información de Pasaportes (NPIC, en inglés).

¿Qué hacer si pierdes o te roban tu pasaporte en el extranjero?

Si pierdes o te roban tu pasaporte en el extranjero, aparte de la denuncia, deberás dirigirte a la oficina consular o embajada de tu país más cercana. Lo siguiente que deberás hacer será tramitar el duplicado de tu pasaporte Para ello, puedes dirigirte a las oficinas de expedición.

https://www.youtube.com/watch?v=OipBvKZ4aWY