Que hacer si mis papas no me dejan estudiar lo que quiero?

¿Qué hacer si mis papás no me dejan estudiar lo que quiero?

Platica con una persona de confianza sobre lo que te está pasando y escucha sus consejos, puede ser de mucha ayuda. Incluso puedes pedir ayuda a un psicólogo o alguien que tenga experiencia en orientación vocacional. No tengas miedo a pedir ayuda si la necesitas.

¿Cómo le digo a mi madre que no quiero estudiar?

No les preocupes de primera mano, diles que quieres comentarles un asunto pero que no es muy importante, para que no sientan pánico al principio ni se muestren negativos. Cuando hayan tomado asiento, diles que estás planteándote dejar de estudiar y que ya no tienes motivaciones para hacerlo.

¿Qué hacer cuando tus padres te dicen que estudiar?

o critican la carrera que has seleccionado, te sugerimos lo siguiente:

  1. No descartes inmediatamente su consejo. Escucha si el consejo no corresponde a tus circunstancias, es un hecho que habrá en sus palabras puntos importantes a tomar en cuenta.
  2. Analiza tu decisión.
  3. Comunica la decisión a tus padres con respeto.

¿Qué hacer cuando te obligan a estudiar algo que no quieres?

Mis padres me obligan a estudiar algo que no quiero ¿Qué hago?

  1. No descartes inmediatamente su consejo. Escucha si el consejo no corresponde a tus circunstancias, es un hecho que habrá en sus palabras puntos importantes a tomar en cuenta.
  2. Analiza tu decisión.
  3. Comunica la decisión a tus padres con respeto.

¿Cómo convencer a tus padres para iniciar tu carrera?

Pide a tus padres un rato para hablar tranquilamente. Tiene que ser el momento más adecuado, sin prisas y sin nada que tener que hacer después, ni tú ni ellos. Si pretendes convencerles para iniciar tu carrera en un sector en el que ellos no apoyan es clave tener tiempo para explicarte con tranquilidad.

¿Cómo convencer a tus padres de cualquier cosa?

El momento apropiado es esencial en la comedia y para convencer a tus padres de cualquier cosa. Ellos también son seres humanos. Todas las personas deciden según sus emociones. No hay más remedio. Espera hasta que tus padres estén de buen humor. No pidas algo cuando tus padres lleguen a casa después de trabajar.

¿Cómo decirle a tus padres que no quieres estudiar?

Si estás en una situación similar, en unComo te mostramos una guía sobre cómo decirle a tus padres que no quieres estudiar. En primer lugar, reúne a tus padres en un lugar íntimo donde podáis conversar sin distracciones —como el salón de casa— para comunicarles tu anuncio.

¿Cómo ayudar a tus padres a obtener lo que quieres?

Sigue haciendo las cosas positivas que has estado haciendo incluso después de obtener lo que quieres. Si sigues demostrando madurez será más sencillo pedir alguna otra cosa, ya que tus padres no pensarán que solo eres bueno para obtener lo que quieres.