Que es un estudio de caso para titulacion?

¿Qué es un estudio de caso para titulacion?

La metodología de estudios de caso está diseñada para aquellos investigadores que desean profundizar el estudio de una situación determinada en particular. De acuerdo a Bell (2005) esta metodología brinda la oportunidad de estudiar a profundidad una parte de cierto problema con un tiempo que generalmente es limitado.

¿Cómo se analiza un caso de estudio?

En general, un caso de estudio debe contener, en orden, lo siguiente: antecedentes del entorno empresarial, descripción de la empresa, identificación de un problema o asunto clave, pasos para enfrentar el problema, tu evaluación de la solución aplicada por la empresa y tus sugerencias para una mejor estrategia …

¿Cómo elaborar un informe de estudios de caso?

La estructura del informe de estudio de caso

  1. Introducción.
  2. Perspectiva teórico/analítica.
  3. Análisis de la política pública, programa o legislació
  4. Conclusiones.
  5. Bibliografía.

¿Cómo elaborar un informe de estudio de caso ejemplo?

¿Cuándo se debe realizar un estudio de títulos?

Cuando se realiza la donación de un bien inmueble. Vale decir, siempre se debe realizar un estudio de títulos cuando se está modificando la titularidad de dominio de una propiedad, involucre o no un crédito hipotecario (aunque como mencionamos, ésta no sea la única situación que lo requiera).

¿Qué es un estudio de títulos de la propiedad?

La mayoría de las compras de propiedades son financiadas por créditos hipotecarios otorgados por bancos e instituciones financieras. En cualquier proceso de financiamiento con crédito hipotecario la entidad financiera conducirá un estudio de títulos de la propiedad antes de entregar el crédito. Pero, ¿qué exactamente es un estudio de títulos?

¿Quién paga el estudio de la propiedad?

Normalmente el estudio lo paga el comprador de la propiedad. Si se trata de un estudio de título realizado por un abogado privado donde no esté mediando un banco, los honorarios por realizar el estudio dependerán de la complejidad de la propiedad a estudiar (número de propietarios, si fue propiedad de una sociedad, etc.).