Que es scentsy en espanol?

¿Qué es scentsy en espanol?

Una vela sin mecha, conocida como una Barra Scentsy o un Ladrillo Scentsy, es una barra de cera fragante que se calienta para liberar la fragancia en el aire.

¿Cómo se usan los cubos de cera?

Después desmoldamos la cera enfriada y colocamos unos cubitos en el difusor. Encendemos la vela y en 10-15 minutos se habrá derretido la cera y comenzará a difundir los aromas de los aceites. Podemos añadir más gotas si queremos un olor más fuerte.

¿Cómo se usa la cera aromática?

Se trata de pequeñas figuras hechas con cera y esencia que, al derretirse, desprenden un agradable aroma.

  1. La cera perfumada es perfecta para crear ambientadores caseros.
  2. Una de las grandes ventajas de hacer cera perfumada en casa es que puedes personalizarla como más te guste: color, olor y forma.

¿Qué ofrece scentsy?

Scentsy es una empresa de venta directa líder internacional en fragancias para el hogar y de uso personal que ofrece productos elegantes, innovadores y personalizables diseñados para reconfortar el corazón, despertar los sentidos e inspirar el alma.

¿Cómo se usan los bombones de cera de soja?

Se utilizan para hornito reemplazando el aceite. Modo de uso: se coloca 1 bombón en la parte superior del hornito y se prende una vela. El bombon se va a derretir y va a formar un aceite. Cuando la vela se termina, ese aceite se solidifica y se puede volver a utilizar.

¿Cuánto dura la cera aromatica?

Se recomienda utilizar dos cubos por uso. Duración aproximada de 24 horas.

¿Cómo se le da olor a las velas?

Agrega un aroma. Usa un aceite esencial y agrega alrededor de 10 gotas a la cera derretida. Esto creará una vela moderadamente aromatizada. Si quieres un perfume más fuerte, agrega algunas gotas más. Revuelve la cera y el aroma lentamente usando un mondadientes o una cuchara de metal.

¿Cuánto es la ganancia de Scentsy?

Los Consultores ganan una comisión de 20\% (o 10\% a través del Club Scentsy) sobre los primeros 1,000 puntos de Volumen Minorista Personal (VMiP) y de 25\% (o 15\% a través del Club Scentsy) por todas las ventas siguientes, además de una bonificación de hasta un 9\% sobre el Volumen Mayorista Personal según el rango, y un …

¿Cuánto se gana en Scentsy?

¿Cuánto puedo ganar? Gana 20\% en comisión Scentsy, además de bonificaciones y otros beneficios.

¿Qué son los bombones de soja?

Los bombones de cera de soja son una forma distinta para aromatizar tu hogar. También son conocidos como esencia sólida para hornillos. Además podes usarlos para perfumar cajones, placares y ambientes colocándolos en una bolsita de gasa o tul.

¿Qué son los bombones aromaticos?

BOMBONES AROMÁTICOS! Sabes que son?! Lo llamamos «Bombones Aromáticos», y cumplen la función de las esencias con gotero pero nuestros bombones duran mucho más, son más económicos, son ecológicos y amigables con el medio ambiente.

¿Cuánto dura encendida una vela de té?

La media del tiempo de consumo de las velas estudiadas es de 44.5 minutos. El tiempo que más se repite es de 19 minutos. El 50\% de las velas, se consumen en tiempos comprendidos en el intervalo entre 19 y 55 minutos.