Por que Strava oculta segmentos?

¿Por qué Strava oculta segmentos?

Las actividades visibles para ti o tus seguidores no se mostrarán en las tablas de posiciones de los segmentos. Esto es una configuración de privacidad que se puede controlar para una sola actividad o para todas las actividades de manera predeterminada.

¿Qué son los segmentos de Strava?

Los segmentos son una de las mejores características de Strava. Son porciones de camino creadas por los miembros donde los atletas pueden comparar tiempos. Si quiere ser el Rey de la Montaña (KOM), Reina de la Montaña (QOM), o Récord Del Circuito (RC), debe tener el tiempo más rápido en un segmento.

¿Cómo activar segmentos en Strava?

Cada segmento se basará en los datos de actividad a partir de los cuales se creó originalmente.

  1. Comienza viendo una de tus propias actividades existentes en el sitio web de Strava.
  2. Haz clic en el icono de los puntos suspensivos y, a continuación, haz clic en Crear segmento.

¿Cómo ver segmentos ocultos Strava?

Otra posibilidad es que está «oculto». Hay un enlace en la parte inferior de la página del paseo de bicicleta (solo en el sitio web) que puede decir «Mostrar segmentos ocultos». Puede ver el segmento allí enumerado y puede mostrarlo.

¿Cómo actualizar los segmentos en Strava?

Puedes actualizar los resultados de un segmento desde la página de cualquier segmento. Para ello, haz clic en Acciones en la parte inferior derecha de la página y, a continuación, selecciona Actualizar mis resultados.

¿Cómo se puede configurar el Strava para que no te vean las actividades?

Cómo ocultar las estadísticas Busca la actividad en la que te gustaría ocultar las estadísticas. Haz clic en el icono de los puntos suspensivos en la esquina superior derecha. Haz clic en Editar actividad. Desplázate hacia abajo y haz clic en el icono de ojo que encontrarás en Ocultar estadísticas.

¿Cómo encontrar un segmento?

4 pasos clave para encontrar tu segmento de mercado

  1. Piensa en necesidades y beneficios. La primera pregunta a la que tienes que contestar es: ¿qué necesidad logra cubrir mi producto o servicio?
  2. Investiga a la competencia.
  3. Analiza a tu público objetivo.
  4. Evalúa tu decisión.

¿Cómo se ven los Kom Strava?

¿Cómo conseguir un KOM en Strava?

  1. Revisa las condiciones climatológicas antes de salir.
  2. Escoge el segmento correcto.
  3. Llega fresco y lleno de energía.
  4. Ve en grupo.
  5. Ten claro dónde comienza y acaba el segmento.
  6. Pedalea como si no hubiera mañana.

¿Cómo actualizar logros en Strava?

Actualizar mis logros

  1. En la página de actividad, haga clic en el icono de llave inglesa y, a continuación, en «Actualizar los logros de la actividad».
  2. Si necesita actualizar sus resultados en un segmento o segmentos individuales, utilice la herramienta Actualizar mis resultados .

¿Qué significa la flecha naranja en Strava?

Ídolos ciclistas en Strava Tus ídolos ciclistas están al alcance de tu mano. Cada vez más ciclistas profesionales tienen cuenta en Strava, además verificada (en Strava, esto lo otorga una medalla color naranja). Puedes seguirles, ver sus entrenamientos y en qué parte del mundo están trabajando.

¿Cómo ocultar el mapa en Strava?

En la aplicación móvil o en el sitio web de Strava, abre la actividad que deseas configurar y selecciona el icono con los puntos suspensivos (en la esquina superior derecha de la aplicación y en la parte izquierda en el sitio web). Selecciona Edita la visibilidad del mapa.

¿Cuáles son las mejores características de Strava?

Los segmentos son una de las mejores características de Strava. Son porciones de camino creadas por los miembros donde los atletas pueden comparar tiempos. Comprenda por qué un segmento puede no coincidir con su actividad y qué puede hacer al respecto.

¿Qué es la aplicación Strava?

La aplicación Strava permitirá a los suscriptores descubrir rutas en la sección Explorar. La aplicación no solo sugerirá rutas, sino que también te permitirá crearlas.

¿Cómo optimizar la creación de segmentos?

Consulte Optimizar la creación de Segmento para saber qué tipo de segmentos funcionan mejor y cuáles no. Con una suscripción de Strava, puede usar segmentos para comparar sus propios tiempos o para comparar con los tiempos de otros usuarios que también completaron el segmento.

¿Qué significa la palabra Strava?

¿Qué es Strava? Strava es el verbo sueco para «esforzarse» y la compañía clasifica a Strava como una comunidad para atletas.