Por que el SAT te investiga?

¿Por qué el SAT te investiga?

Con esta información el SAT detecta omisiones y evasiones fiscales de impuestos federales; tanto en el Impuesto Sobre la Renta (ISR), Impuesto al Valor Agregado (IVA) o el Impuesto Especial sobre Producción y Servicios (IEPS) si corresponde, en los contribuyentes activos, así como también, conoce las discrepancias de …

¿Qué pasa si tengo mi RFC y no trabajo?

¿Puedo obtener mi RFC, aún sin tener trabajo? Sí, el trámite es independiente de que tengas un trabajo o actividad por la que debas pagar impuestos.

¿Quién está obligado a facturar?

Toda persona jurídica debe expedir factura así no sea responsable del impuesto a las ventas, en tanto venda un producto o preste un servicio, incluso si esa persona jurídica es de derecho público o es una entidad sin ánimo de lucro.

¿Qué pasa si una empresa no paga impuestos?

¿Qué pasa si una empresa no paga impuestos? Pueden esperar una multa por no pagar. La multa por falta de pago es la mitad del uno por ciento por cada mes que se retrase en el pago, o por parte del mes, y puede llegar hasta el 25 por ciento del monto de los impuestos que no se pagan hasta que se paguen en su totalidad.

¿Qué hacer si no puedo pagar mis impuestos a tiempo?

Si cree que no podrá pagar sus impuestos a tiempo, puede establecer un plan de pago del IRS, como un plan de pago a plazos, que puede reducir la multa al 0,25 por ciento cada mes mientras el plan de pago a plazos esté en vigor. 5. Penalización relacionada con la exactitud

¿Cuántos trámites deben cumplir las empresas para pagar impuestos?

Al año, las empresas deben cumplir con más de 80 trámites relacionados con el pago de impuestos, de acuerdo con la consultora IDC.

¿Cuándo se pagan los impuestos?

Los impuestos se pagan conforme a lo que entro ese mes en tu cuenta, si tienes un mes que viene cargado, y tienes oportunidad de pedirle a un cliente que te pague antes o en el siguiente mes, ¡ya la hiciste!

https://www.youtube.com/watch?v=A_AXxi_bBm4