Cuantas horas de vuelo de Madrid a Vietnam?

¿Cuántas horas de vuelo de Madrid a Vietnam?

Para volar desde España a Vietnam no hay vuelos directos, sino que tendremos que reservar un vuelo a vietnam con al menos 1 escala. El tiempo de vuelo son 14 horas. La hora es Vietnam es 5 horas más en horario de verano o 6 horas más en horario de invierno (Vietnam pertenece a la zona horaria GMT+7).

¿Cómo se llama la capital de Vietnam?

HanóiVietnam / Capital
Vietnam, con una población de 97.338.583 personas, y un porcentaje bajísimo de inmigración, además es un país muy poblado y tiene una densidad de población de 294 habitantes por Km2. Su capital es Hanói y su moneda Dongs vietnamitas. Vietnam es la economía número 38 por volumen de PIB.

¿Por qué buscar vuelos a Vietnam con Skyscanner?

No lejos de allí está la bahía de Halong, otra buena razón para buscar vuelos a Vietnam con Skyscanner. Sus miles de islas emergen de unas aguas transparentes, lo que le hacen uno de los lugares más bonitos de todo el país.

¿Cuánto dura un vuelo de España a Vietnam?

Un vuelo entre España y Hanói (la capital de Vietnam) dura 14 horas y 5 minutos de media. Hemos hecho el cálculo con Madrid como punto de salida. ¿Qué aerolíneas ofrecen vuelos directos a Vietnam? Actualmente, Vietnam Airlines es la única aerolínea que vuela directamente a Vietnam.

¿Cuándo es el mes más barato para viajar a Vietnam?

Hemos echado cuentas y hemos visto que el mes más barato para viajar a Vietnam es octubre de 2022. Información que debes conocer antes de viajar. Todo el que viaja a Vietnam destaca la extrema amabilidad de sus gentes.

¿Cuáles son los aeropuertos internacionales más importantes de Vietnam?

Lo más probable es que llegues a Vietnam a través de alguno de sus dos aeropuertos internacionales más importantes. Al sur se encuentra el aeropuerto internacional de Tan Son Nhat, el de más tráfico del país cercano a la ciudad de Ho Chi Minh (la antigua Saigón). Al norte está el aeropuerto de Noi Bai, cercano a la capital del país, Hanoi.