Cuales son los puntos fuertes de la empresa?

¿Cuáles son los puntos fuertes de la empresa?

Las fortalezas de una empresa son los factores internos que una empresa está desarrollando de forma eficaz, pero además la hacen fuerte y le permiten diferenciarse de los competidores; por lo que les crea una ventaja frente a sus competidores.

¿Qué punto fuerte puedes aportar a tu equipo?

Algunas de las competencias más valoradas son:

  • Responsabilidad.
  • Resistencia al estrés.
  • Proactividad.
  • Motivación.
  • Inteligencia emocional.
  • Ganas de aprender.
  • Flexibilidad.
  • Empatía.

¿Qué puntos fuertes debería desarrollar la empresa en el futuro?

La empresa debe ser abierta, transparente con la información, receptiva a la crítica y al cambio. Así mismo, debe ser generosa, proporcionar formación y oportunidades de desarrollo. Un punto capital es la coherencia entre los valores de la empresa y los de las personas.

¿Que se puede aportar a un equipo?

El trabajo en equipo comienza por uno mismo y hay que ser muy responsable en conocer cuáles son las tareas de cada uno y desempeñarlas de manera competente. 2. Responsabilidad con el equipo: Porque en un grupo, cada integrante debe tener un nivel muy elevado de responsabilidad y compromiso con el equipo.

¿Cuáles son los puntos fuertes de tu trabajo?

Céntrate primero en los puntos fuertes que crees que tienes y que sean necesarios para el trabajo. Pueden ser habilidades, algo que te distinga: tu forma de ser y actuar ante circunstancias exigentes…

¿Cuáles son los puntos fuertes que te recomendamos potenciar?

Pero esta es una lista de puntos fuertes que te recomendamos potenciar: Capacidad de adaptación: En el mundo laboral todo cambia rápidamente, por eso es importante que los empleados sean capaces de adaptarse a los cambios, que sean flexibles según las circunstancias o exigencias que vayan surgiendo.

¿Cómo identificar tus debilidades y fortalezas?

Identifica tus debilidades de la misma forma que hicieste con las fortalezas y piensa en algo que no sea requisito indispensable para el puesto. Pero digas tampoco una tontería no relacionada con el trabajo como: no sé cocinar para un puesto de contable.

¿Cómo relacionar tus puntos fuertes a situaciones concretas?

Resulta muy apropiado que relaciones tus puntos fuertes a situaciones concretas. Por ejemplo: Soy conciliador, manejo bien los conflictos y cuando estamos en la recta final de un proyecto yo suelo ser el que acaba calmando a mis compañeros cuando se alteran… En el caso de los puntos débiles evita las respuestas que todo el mundo da.