Como se limpia la maquina de afeitar?

¿Cómo se limpia la máquina de afeitar?

Usa alcohol para desinfectar la máquina de afeitar. La limpias bien con agua caliente y jabón, frotas con el cepillito, y cuando esté bien limpia, la sumerges en un vasito con alcohol isopropílico del que encontrarás en cualquier supermercado.

¿Cómo limpiar las cuchillas de la afeitadora Philips?

Afeitadoras con sistema de apertura de un solo toque

  1. Encienda la afeitadora.
  2. Enjuague la unidad de afeitado bajo el grifo con agua tibia.
  3. Apague la afeitadora.
  4. Enjuague la cámara de recogida del pelo bajo el grifo con agua tibia.
  5. Enjuague el soporte del cabezal de afeitado bajo el grifo con agua tibia.

¿Cómo se desinfecta una máquina de afeitar?

Consejos para limpiar una afeitadora eléctrica de la forma correcta

  1. Elige un lugar adecuado.
  2. Retira el cabezal de la afeitadora.
  3. Sacude el exceso de vello.
  4. Vierte una solución jabonosa sobre el cabezal.
  5. Presiona el botón de encendido.
  6. Enjuaga con agua tibia.
  7. Deja secar las piezas.

¿Cómo limpiar el cabezal de la depiladora Philips?

Cómo limpiar la depiladora: Quite el cabezal depilador y elimine los vellos sueltos con el cepillo proporcionado. Puede limpiar el cabezal depilador bajo el grifo. Después de enjuagar el cabezal depilador, sacúdalo firmemente y séquelo con un paño. Asegúrese de que está completamente seco antes de volver a colocarlo.

¿Cómo cambiar cabezal afeitadora Philips?

Apague la afeitadora y siga los pasos que se indican a continuación. Extraiga el soporte del cabezal de afeitado del cuerpo de la unidad de afeitado. Gire los anillos de retención del soporte del cabezal de afeitado y retírelos de uno en uno. Extraiga los cabezales de afeitado del soporte de cabezales de afeitado.

¿Cómo limpiar el Rolon de la cera?

Toma una mota grande de algodón, empápala con abundante alcohol y frota todo el exterior del recipiente antes de que se enfríe. Verás que pronto la cera se adhiere al algodón. Cuando el algodón esté sucio, cámbialo por otro y sigue limpiando hasta quitar todos los pegotes de cera.

¿Cómo limpiar cabezal depiladora Braun luz pulsada?

Tras cada uso, Braun recomienda limpiar el dispositivo con un paño seco que no deje pelusas. Ni la ventana de aplicación, ni el aparato en si, es resistente al agua, así que no se pueden limpiar bajo el grifo, aunque sí se puede retirar el cabezal y limpiarlo por dentro si hiciese falta.

¿Cuándo cambiar cabezal afeitadora?

Como resultado, es posible que necesites reemplazar las láminas y cuchillas después de unos meses o un par de años. Por ejemplo, Braun recomienda cambiar el cabezal de afeitado llamado cassete (que abarca tanto las hojas como las láminas) cada 18 meses.

¿Cómo limpiar afeitadora Philips Serie 5000?

Encienda la afeitadora y enjuáguela bajo el grifo con agua caliente. Apague la afeitadora y retire la parte superior del cabezal de afeitado. Enjuague la parte superior del cabezal de afeitado bajo el grifo con agua caliente durante al menos 30 segundos.

¿Cómo quitar las manchas de cera en el piso?

El truco es muy sencillo: sobre la mancha de cera aplicamos calor con un secador de mano y, ayudados de un papel de cocina absorbente, vamos retiramos suavemente el suelo evitando arañazos.

¿Cuánto dura la Braun Silk Expert Pro 5?

La nueva Braun Silk-epil Expert Pro 5 es una depiladora con tecnología de luz pulsada (IPL) que elimina el vello permanentemente en unas 4 semanas de forma segura, rápida y eficaz.

¿Cómo se apaga la Silk Expert Pro 5?

Efectivamente, para apagar la depiladora de luz pulsada Braun 5 IPL BD 5008 puede simplemente desenchufarla. Reciba un cordial saludo del Equipo Braun.