Como saber si extranjeria recibio mis documentos?

¿Cómo saber si extranjería recibio mis documentos?

Comprueba que tu solicitud fue recibida por correo

  1. Ingresa a https://consultas.extranjeria.gob.cl/
  2. Haz click en “Código de Correos“
  3. Luego, ingresa el código de correo:

¿Cómo saber si mi NIE ya está listo para recoger?

Consultar el expediente con tu teléfono es sumamente sencillo, para ello únicamente debes proceder a enviar un mensaje de texto a 638 44 41 44, en el cuerpo del mensaje coloca como asunto: NIE. Un espacio y a continuación tu número de identificación.

¿Cómo saber si mi visa fue aprobada Chile?

Cuando tu solicitud sea aceptada (se dice que fue «acogida a trámite»), te llegará una carta por correo. También puedes averiguarlo en línea en el sitio web del Departamento de Extranjería y Migración (DEM).

¿Qué necesito para retirar mi NIE?

Para recoger tu TIE en la comisaría de policía deberás presentar los siguientes documentos: Tu documento de Identidad o pasaporte, que debe estar en vigor y ser el original. En caso de que designes un representante legal para que lo recoja por ti, poder notarial.

¿Dónde recoger NIE renovado Valencia?

Si necesitas realizar tramites de extranjería o NIE en Valencia dispones de las siguientes Oficinas para realizar las gestiones:

  • Oficina de la Calle Diputada Clara Campoamor.
  • Oficina de Avenida Constitución, 116.
  • Brigada Provincial de Extranjería y Fronteras de Valencia.
  • Oficina de Trámites de Comunitarios y Certificados.

¿Cómo verificar mi caso de inmigración?

Revisar tu caso de inmigración: Usa el sitio web oficial. Para verificar el estatus de tu aplicación, debes empezar por visitar el sitio de trámites de la oficina de inmigración. Por favor nota que: tendrás que poner tu número de recibo (conocido en inglés como Receipt number) de trece caracteres.

¿Cómo revisar mi caso de inmigración?

Si ya has enviado todos tus documentos a la oficina de inmigración de Estados Unidos ( USCIS) y estás ansioso por revisar si estos fueron recibidos o quieres saber cuál es el próximo paso en tu aplicación de inmigración, esta guía te mostrará cómo revisar tu caso de inmigración o revisar el estado de tu aplicación, visa, residencia o ciudadanía.

¿Cuál es el estado de mi caso de inmigración?

El estado de tu caso de inmigración puede caer en una de estas categorías: Acceptance (Aceptación): USCIS revisará tu aplicación para determinar si fue presentada de manera adecuada. Esto usualmente toma dos días laborales desde que la aplicación fue recibida.

¿Cómo puedo evitar demoras inesperadas en mi caso de inmigración?

(Para evitar demoras inesperadas en su caso, le recomendamos que espere a que su caso haya finalizado para solicitar que se le devuelvan los documentos originales.) A través del Centro de Contacto de USCIS, proveemos asistencia por teléfono a personas que llaman desde dentro de Estados Unidos en relación a servicios y beneficios de inmigración.