Como revisar la I-94?

¿Cómo revisar la I-94?

El I-94 electrónico estará disponible en el sitio de internet de la oficina de CBP. Los viajeros pueden visitar cbp.gov/i94 e imprimir su número electrónico antes de solicitar beneficios de inmigración o públicos, tales como licencias de conducir o número de seguro social.

¿Cómo descargar mi I-94?

¿Cómo puedo obtener una copia del Formulario I-94 para mi empleador / universidad? Si necesitas una copia de tu registro de admisión, visita el siguiente enlace https://i94.cbp.dhs.gov/I94/#/recent-search y completa el formulario.

¿Qué significa Caso Cerrado en USCIS?

Cuando un caso de inmigración es cerrado administrativamente por un juez de inmigración, el caso simplemente esta temporariamente removido de la agenda activa del juez.

¿Cómo saber cuánto tiempo me dio migracion en Estados Unidos?

¿Cómo sé cuánto tiempo tengo permitido estar en Estados Unidos?

  1. Solamente debes de ingresar sitio oficial de la I-94.
  2. Selecciona la opción:Get Most Recent I-94.
  3. Acepta las condiciones.
  4. Ingresa tus datos: nombre, fecha de nacimiento y número de pasaporte.
  5. Obtendrás tu tiempo de estancia.

¿Cómo puedo saber cuánto tiempo puedo estar en Estados Unidos?

El sitio web de la I-94 permite a ciertos viajeros verificar el estado de su admisión en los Estados Unidos. Esta verificación informará a los viajeros cuántos días quedan para su admisión o cuántos días han pasado de su ‘Fecha de admisión’.

¿Cómo saber cuál es mi oficina local de USCIS?

Para encontrar su oficina local de USCIS, por favor visite los siguientes enlaces:

  1. Las oficinas locales (dentro de Estados Unidos) atienden las entrevistas programadas para solicitudes no relacionadas con asilo.
  2. Las Oficinas de Asilo que atienden entrevistas programadas solo para asuntos relacionados con asilo.

¿Qué significa un caso cerrado?

Caso cerrado (abreviado como CC) es un programa de televisión transmitido desde el 2 de abril de 2001 por la cadena estadounidense Telemundo, cuyo formato se basa en la resolución de conflictos. Su presentadora es la doctora en leyes cubana-estadounidense Ana María Polo.

¿Qué pasa cuando se cierra un caso?

Cuando un caso se cierra, significa que el CSSD ya no prestará servicios para ese caso. El hecho de que un caso está cerrado no tiene ningún impacto en la orden de manutención.

¿Cómo contactar con USCIS?

Si todavía tiene preguntas o dudas acerca de alguna información, consulte nuestra página www.uscis.gov/es o llame al Centro Nacional de Servicio al 1-800-375-5283.

¿Cómo verificar el estatus de caso en USCIS?

Tan solo tiene que acceder a nuestro sistema para Verificar Estatus de Caso a través del enlace que aparece en www.uscis.gov/es.

¿Cómo llamar a un representante de USCIS?

Cuando llame a USCIS, será atendido por alguien del centro de llamadas. Deberá explicarle tranquilamente la situación al oficial por teléfono. El representante de USCIS presentará una solicitud de servicio y le proporcionará el número folio correspondiente. Asegúrese de anotar ese número y tenerlo disponible si necesita llamarlos de nuevo.

¿Cuánto TIEMPO DURA la solicitud de inmigración?

Si realiza la solicitud desde el extranjero, ese período generalmente se amplía a los últimos 10 años. No debe tener problemas para completar esta sección de sus formularios de inmigración si trabajó solo en uno o dos lugares durante esos períodos.