Tabla de contenido
- 1 ¿Cómo restablecer preguntas de seguridad Apple ID?
- 2 ¿Cómo restaurar la información de mi iPhone desde iCloud?
- 3 ¿Cómo hago para recuperar el ID de Apple?
- 4 ¿Cómo saber cuál es el ID de Apple?
- 5 ¿Cómo cambiar la seguridad de mi cuenta de Apple?
- 6 ¿Qué pasa si no puedo iniciar sesión con mi cuenta de Apple?
¿Cómo restablecer preguntas de seguridad Apple ID?
Primero, ve a iforgot.apple.com e ingresa tu ID de Apple. Paso 2: selecciona Necesito restablecer mis preguntas de seguridad y haz clic en Continuar. Paso 3: ingresa tu contraseña, luego haz clic en Continuar.
¿Cuáles son las preguntas de seguridad de Apple ID?
Apple emplea preguntas de seguridad como método secundario para que puedas demostrar tu identidad en línea o al contactar al Soporte Técnico de Apple. Las preguntas de seguridad están diseñadas de modo que sean fáciles de recordar para el usuario y, al mismo tiempo, difíciles de adivinar para otras personas.
¿Cómo restaurar la información de mi iPhone desde iCloud?
Ve a Ajustes > General > Restablecer y toca “Borrar contenidos y ajustes”. En la pantalla Aplicaciones y datos, toca Restaurar con copia de iCloud y, a continuación, inicia sesión en iCloud.
¿Cómo contactar con el Soporte Técnico de Apple?
900812703Apple / Atención al cliente
¿Cómo hago para recuperar el ID de Apple?
Comprobar si ya has iniciado sesión con el ID de Apple
- En el iPhone, iPad o iPod touch. Pulsa Ajustes y, a continuación, pulsa [tu nombre].
- En el Mac. Selecciona el menú Apple > Preferencias del Sistema y haz clic en “ID de Apple”.
- En un PC. Abre iCloud para Windows y busca tu ID de Apple debajo de tu nombre.
¿Cómo hago para recuperar mi ID de Apple?
Selecciona el menú Apple > Preferencias del Sistema y, a continuación, haz clic en ID de Apple. Haz clic en Contraseña y seguridad. Si se te solicita que introduzcas la contraseña del ID de Apple, haz clic en “¿Has olvidado tu ID de Apple o la contraseña?” y sigue las instrucciones que aparezcan en la pantalla.
¿Cómo saber cuál es el ID de Apple?
Un Apple ID es la cuenta que usas para acceder a servicios de Apple como iCloud, App Store, iTunes Store, Apple Music y mucho más. Si aparece un mensaje en el que se indica que la dirección de correo electrónico ingresada ya está asociada con un Apple ID, es posible que ya hayas creado un Apple ID.
¿Qué son las preguntas de seguridad de Apple?
Más información acerca de las preguntas de seguridad del ID de Apple, incluyendo cómo configurarlas o cambiarlas. Apple emplea preguntas de seguridad para ofrecerte un método secundario de identificación en línea o para cuando te pones en contacto con el Soporte técnico de Apple.
¿Cómo cambiar la seguridad de mi cuenta de Apple?
Inicia sesión en la página de la cuenta del ID de Apple. En la sección Seguridad, haz clic en Editar. Si ya cuentas con preguntas de seguridad, se te pedirá que las contestes antes de continuar. ¿Has olvidado las respuestas?
¿Cómo saber si mi sistema no te deja acceder a las preguntas de seguridad?
Si al sistema no le das la suficiente información de las preguntas de seguridad, no puede verificar que sea tú quien intenta acceder y no te deja hacerlo. Será mejor que contactes con el soporte técnico de Apple.
¿Qué pasa si no puedo iniciar sesión con mi cuenta de Apple?
Si todavía no puedes iniciar sesión con tu Apple ID y tu contraseña, asegúrate de haber ingresado el Apple ID correcto. En la mayoría de los casos, el Apple ID es la dirección de correo electrónico principal de la cuenta de Apple ID.