Como quitar los aranazos de los plasticos de los coches?

¿Cómo quitar los arañazos de los plásticos de los coches?

Su método de empleo es muy fácil:

  1. Limpia con un paño la zona arañada.
  2. Con una lija de grano medio se lija humedecida con agua.
  3. Se limpia con jabón y se seca con otro paño seco.
  4. Aplica la masilla para el plástico reparador de coches tal como indica el fabricante.
  5. Retira el sobrante y se limpia.

¿Cómo reparar arañazos en el parachoques?

1) Limpiamos toda la zona con el pulimento de corte rápido Heavy Cut y la esponja de pulido a mano Zaphiro con el fin de eliminar pequeños arañazos y permitir ver con más claridad el arañazo-roce que debemos reparar. 2) A continuación, lijaremos suavemente el arañazo y su alrededor con una lija en seco de grano P-320.

¿Cómo reparar un paragolpe de plástico rayado?

Reparar paragolpes de plástico Haga su propia pasta de pulir mezclando bicarbonato de sodio ordinario con una pequeña cantidad de agua. Aplíquela sobre la superficie de vidrio y luego limpie el área rayada con un trozo de tela de algodón o lana.

¿Cómo eliminar los arañazos de una pantalla?

De girasol o de oliva, ya a gusto del considor. Si lo que hay en pantalla son unos pequeños arañazos, realmente pequeños, es posible con una simple gota de aceite y un paño limpio, hacerlos desaparecer.

¿Cómo eliminar el arañazo en el baño?

El primero de los trucos es la tan común pasta dentífrica que hay en cualquier baño. Sea de la clase que sea, si ponemos una pequeña cantidad en un paño de algodón húmedo y frotamos en círculos sobre el arañazo, podremos ver cómo se reduce e incluso llega a desaparecer.

¿Cómo reparar los arañazos de los cristales de los coches?

Sí, al igual que sirven para reparar pequeños arañazos de los cristales de los coches, marcas como Turtle Wax, 3M o Swirl tienen productos que se aplican de la misma forma que la anteriormente descrita para la pasta de dientes. Esta es una solución drástica y si no se hace con cuidado, puede empeorar el problema.

¿Cómo eliminar los arañazos con bicarbonato?

Mezclando dos partes de bicarbonato por una de agua, crearemos una densa pasta que aplicada como anteriormente se ha descrito para la pasta de dientes y las cremas de coche, es posible eliminar con ella los arañazos.