Como consultar mis datos?

¿Cómo consultar mis datos?

Datos móviles en Android Lo primero que debes hacer es ir a los Ajustes. El siguiente paso puede variar en función de tu modelo de móvil, pero debes abrir Uso de datos o Redes móviles. En caso de que te aparezca la segunda opción, una vez dentro, podrás darle a Uso de datos.

¿Cómo saber cuántos creditos tengo en T-Mobile?

Puedes encontrar los detalles de tus créditos recurrentes por dispositivo (RDC) en la página de Detalles de la oferta de T-Mobile, buscando el código de promoción de tu oferta. Recibirás tu código de promoción en la notificación de inscripción en la promoción. También aparece en tu factura de T-Mobile.

¿Cómo puedo saber cuántos gigas tengo?

Cómo saber cuantos GB te quedan en tu tarifa llamando a tu operador. Una de las maneras más sencilla de saber los GB que quedan en tu tarifa, es llamar a tu operadora. La mayoría de ellas ya sabe el motivo de la llamada, por lo que lo primero que te dicen cuando descuelga la centralita, es la cantidad de datos.

¿Qué significa el código *# 21?

*#21#: con una función muy similar al anterior, este código permite saber si los datos, llamadas y mensajes están siendo desviados. Pero además, este código muestra una pantalla que nos confirma si se está produciendo un desvío indebido. 4.

¿Cómo saber mi cuenta de T-Mobile?

Mi T-Mobile en línea

  1. Ingresa a Mi T-Mobile​ con tu T-Mobile ID.
  2. Mira tu número de cuenta arriba al centro de la pantalla de bienvenida.

¿Cómo se desactiva el desvío de llamadas?

Activa o desactiva el desvío de llamadas en Android

  1. Abre la app de teléfono en tu móvil.
  2. Pulsa en los tres puntos verticales.
  3. Entra en Ajustes.
  4. Acude a Servicios adicionales (en otras capas se llama Cuentas de llamadas).
  5. Pulsa en Desvío de llamadas.
  6. Activa o desactiva esta opción en función de lo que quieras.

¿Cómo iniciar sesión en T-Mobile?

Crea tu ID de T-Mobile

  1. Abre la app de T-Mobile.
  2. En la pantalla de bienvenida, presiona Obtén un ID de T-Mobile.
  3. Ingresa tu información de inscripción y presiona Inscribirme.
  4. Ingresa el código del mensaje de texto que enviamos a tu teléfono móvil y presiona Siguiente.

¿Qué es un ID de T-Mobile?

Una T-Mobile ID es una credencial que se utiliza para autenticarte cuando usas servicios que requieren que pruebes tu identidad y está conectada con ciertos derechos, tales como tu derecho a acceder y a administrar tu cuenta. Ayuda a mantener tu cuenta actualizada y segura, e incluso a obtener ayuda de otros clientes.

¿Cómo consultar mi saldo de T-Mobile?

Utiliza tu teléfono celular para marcar # 999 # y pulsa «Enviar». Esto contacta al minuto gratis de T-Mobile. Después de unos momentos, el saldo restante y la fecha de caducidad aparecerán en tu teléfono. Inicia sesión en el sitio web de T-Mobile para revisar tu saldo restante.

¿Cómo Iniciar sesión en mi cuenta de T-Mobile?

El método para iniciar sesión en tu cuenta de T -Mobile no es complicado. Sólo necesitas tu número de teléfono y una contraseña de acceso. Dirígete al sitio web de acceso de My T-Mobile o a su página principal. Introduce tu número de teléfono T-Mobile sin guiones en el campo «Número de teléfono de T-Mobile» y tu contraseña en el campo «Contraseña».

¿Cómo rastrear el saldo de T-Mobile?

También es posible rastrear los minutos que has usado y el saldo restante. Utiliza tu teléfono celular para marcar # 999 # y pulsa «Enviar». Esto contacta al minuto gratis de T-Mobile.

¿Cómo puedo revisar mi saldo restante de T-Mobile?

Inicia sesión en el sitio web de T-Mobile para revisar tu saldo restante. Regístrate por primera vez haciendo clic en el enlace «Registro» situado justo debajo de la caja de ingreso en primer lugar. Una página de inscripción se abrirá.