Como conseguir visa de trabajo para Polonia?

¿Cómo conseguir visa de trabajo para Polonia?

Visa de trabajo para Polonia, Requisitos:

  1. Formulario de aplicación diligenciado en línea.
  2. 2 fotos tipo visa fondo blanco de 3,5 x 4,5 cm.
  3. Permiso de trabajo original expedido por la respectiva Gobernación Provincial de Polonia, «voivodía»

¿Cómo obtener papeles en Polonia?

Si eres ciudadano de un país que no pertenece a la UE, antes de llegar a Polonia, debes obtener un visado polaco en la Embajada de Polonia en tu país. Para prolongar tu estancia en Polonia, debes solicitar la Tarjeta de Residencia temporal, antes de que expire tu visado.

¿Qué se necesita para emigrar a Polonia?

¿Cuáles son las visas para vivir en Polonia?

  1. Un formulario de solicitud de visa, debidamente cumplimentado.
  2. Un pasaporte, válido hasta al menos tres meses después de la salida prevista de Polonia.
  3. Fotografías biométricas, tamaño pasaporte.
  4. Comprobante de pago de la tarifa de visa.

¿Cuál es el sueldo base de Polonia?

El salario mínimo interprofesional en Polonia en 2021 es de 2.800 PLN brutos mensuales. El salario mínimo por hora es de 17,00 PLN. *Porcentaje determinado por el ZUS (Instituto Nacional de la Seguridad Social polaca) según el grupo de actividad.

¿Qué países necesitan visa para entrar a Polonia?

Los viajeros de otras nacionalidades, como Argentina, Chile, Costa Rica, Ecuador, EE UU, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá y Paraguay pueden permanecer en Polonia un máximo de 90 días sin visado. Los ciudadanos de Colombia, Cuba y Perú precisan de un visado.

¿Cómo vivir en Polonia siendo argentino?

Los ciudadanos argentinos pueden entrar y permanecer en el territorio Schengen sin visa hasta 90 días durante cada 180 días contados desde el día de la primera entrada, independientemente de la finalidad del viaje: turismo, negocios, visita a familiares, etc., siempre que ésta no sea de carácter remunerado.

¿Qué necesito para viajar a Polonia desde Colombia?

REGLA DE BASE: Desde el año 2015 los ciudadanos Colombianos pueden ingresar al espacio Schengen (Polonia) sin visa – Acuerdo entre la Unión Europea y la República de Colombia sobre exención de visados para estancias de corta duración.

¿Cómo solicitar la visa de viaje a Polonia?

Los viajeros provenientes de países no elegibles para ETIAS, tendrás que apersonarse en una embajada o en un consulado polaco para solicitar la visa, para lo cual necesitará: Existen diferentes visas según el motivo de viaje a Polonia.

¿Cómo viajar a Polonia?

Si usted quiere viajar a Polonia por turismo con una estancia menor de 3 meses, puede hacerlo con una visa Schengen, o un ETIAS —dependiendo de su nacionalidad. Para estudiar o trabajar en Polonia siendo ciudadano extracomunitario, necesitará otro tipo de visa, por ejemplo, una visa de estudiante, de trabajo, o de residente.

¿Cuánto tiempo se puede quedarse en Polonia?

Los visitantes que entren a Polonia por turismo o negocios con un pasaporte elegible para un ETIAS pueden quedarse en el país durante un máximo de 90 días por cada período de 180 días consecutivos. En cambio, los viajeros con pasaporte emitido por un país que no es elegible para un ETIAS visitarán Polonia con una visa Schengen.