Que tan confiable es FamilySearch?

¿Qué tan confiable es FamilySearch?

P: ¿Mi información está segura? R: Sí, FamilySearch no utiliza el código que fue afectado, por ello, las contraseñas e información personal que están en FamilySearch.org, no estuvieron al acceso de los piratas informáticos. Sin embargo, su información en otros sitios web puede haber estado expuesta.

¿Cuándo se creó FamilySearch?

El 24 de mayo de 1999, FamilySearch.org tomó por sorpresa el mundo de la genealogía en línea, ofreciendo acceso gratuito a cientos de millones de registros históricos en línea, un tesoro para aquellos que buscan hacer conexiones con la historia familiar.

¿Quién creó FamilySearch?

FamilySearch

FamilySearch International
Campo genealogía
Objetivos Historia familiar
Fundación mayo de 1999
Fundador Franklin D. Richards

¿Cómo conocer tu historia familiar?

¿Cómo conocer la historia familiar? Para recabar la información familiar existe una ciencia llamada genealogía que se encarga del estudio y seguimiento de la ascendencia y descendencia de una persona o familia.

¿Cómo se busca en FamilySearch?

Búsqueda por nombres y apellidos

  1. Ingrese a www.FamilySearch.org.
  2. Haga clic en Buscar.
  3. En Nombres coloque un solo nombre por ejemplo: Juan.
  4. En Apellidos coloque un solo apellido por ejemplo: Ávila.
  5. En Ubicación ingrese el nombre del país.
  6. Haga clic en Buscar.

¿Cómo buscar por ID en FamilySearch?

Buscar

  1. Pulsa o sitúa el cursor sobre Árbol Familiar en la parte superior izquierda de la pantalla y selecciona Encontrar en las opciones del menú.
  2. Pulsa o haz clic en Buscar por identificador e introduce el número de identificación de la persona en el campo proporcionado.

¿Qué es historia familiar?

Su historia familiar incluye la información acerca de su salud y la de sus parientes cercanos. La historia familiar es un factor de riesgo importante para problemas como la insuficiencia cardiaca, derrame cerebral, diabetes y cáncer. Puede empezar hablando con sus familiares sobre su salud.