Que tal es la vida en Londres?

¿Qué tal es la vida en Londres?

Londres es una de las ciudades más grandes, multiculturales y apetecibles tanto para trabajar como para estudiar. ¡Puedes encontrar gente hablando hasta 300 idiomas distintos! También hay mucha oferta laboral y, viviendo allí, podrás crecer a nivel personal y profesional.

¿Qué se necesita para ir a trabajar a Londres?

El 31 de diciembre de 2020 ha finalizado la libertad de movimiento con la Unión Europea. Desde el 1 de enero de 2021 es necesario tener un permiso de trabajo (visado) para poder trabajar en Reino Unido.

¿Cuáles son los requisitos para ser residente permanente en el Reino Unido?

Haber sido residente permanente durante en el Reino Unido durante al menos un año. Haber residido legalmente en el Reino Unido durante al menos 5 años completos (sin haber pasado fuera más de 450 días durante este período, y sin haber pasado fuera más de 90 días el año que ha pasado hasta la solicitud).

¿Qué es la residencia en el Reino Unido?

Obtener la residencia es convertirte en residente permanente en el Reino Unido, y te da derecho a quedarte en el Reino Unido indefinidamente y a trabajar y trasladarte sin restricciones, es decir sin necesidad de visas o permisos de trabajo.

¿Cómo obtener una prueba de residencia en el Reino Unido?

Alguna prueba reciente de residenciaen el Reino Unido (contrato de alquiler, nóminas, recibos del agua, de la luz o del teléfono, resguardo de matrícula de algún curso de media o larga duración). Por correo postal: Enviándolo al Departamento de Nacionales, 20 Draycott Place, London SW3 2RZ.

¿Qué es el permiso de residencia permanente?

El segundo caso, el permiso de residencia permanente, es el que te permite vivir en Reino Unido de forma indefinida y trabajar en iguales condiciones a los ciudadanos británicos. De hecho, es como un cambio de empadronamientoque, a su vez, te permitirá solicitar la nacionalidad.