Que puedo usar en lugar de una llave Allen?

¿Qué puedo usar en lugar de una llave Allen?

Una forma de hacer una llave Allen improvisada es tomar un bolígrafo de plástico y quitar el cartucho de tinta y la punta de escritura. Luego puede tomar un encendedor y calentar suavemente el extremo del tubo de la pluma con un encendedor, teniendo cuidado de no quemarlo y ablandar el plástico.

¿Cómo saber el número de la llave Allen?

Las dimensiones de las llaves Allen se pueden utilizar para comprobar la accesibilidad de la fijación cuando el espacio es limitado. Por ejemplo, para un tornillo de cabeza hueca M8 se necesita al menos una separación de 32+8 (tamaño de cabeza) = 40 mm sobre el tornillo para facilitar el acceso.

¿Cómo se miden las llaves francesas?

Se utiliza para apretar y aflojar tuercas o pernos, existen en varias medidas y las mismas se especifican en pulgadas, 8”, 10”, 12”, etc. MEDIDAS DE SEGURIDAD: Cuando coloque una llave ajustable en una tuerca, este seguro que la boca ajustable este al frente del operador; después halar la llave hacia el operador.

¿Qué es la llave Allen?

La llave Allen es un tipo de herramienta usada para atornillar los tornillos interior, medida en milímetros, que se diferencia de las whitworth medidas en pulgadas. En comparación con un tornillo resiste mayor par de fuerzas. Originalmente Allen era una marca registrada de Allen Manufacturing Company en Hartford, Connecticut en 1943.

¿Cuáles son las desventajas de las llaves Allen?

Una de las desventajas de las llaves Allen es su tendencia a “pasarse de rosca”. Tal como se dijo con anterioridad, existe el riesgo de que, al aplicar la llave incorrecta, suceda un daño o deterioro de las ranuras.

¿Cómo funcionan las llaves?

Las llaves encajan a la perfección en los ángulos de los tornillos. Estos, a su vez, están protegidos de daños de lo exterior. La torsión tiene la cualidad de redistribuirse en toda la llave. Se pueden aplicar en tornillos de dimensiones o tamaños variados. Hay llaves, a este respecto, de dimensiones muy variopintas.

¿Qué son las llaves Bristol?

Las llaves Bristol son una variante de las anteriores nombradas. Poseen unas ranuras especiales que, por su propio diseño, permiten que todo el peso de la torsión quede a nivel de dichas ranuras.