Que pasa si uso el corrector como base?

¿Qué pasa si uso el corrector como base?

El corrector sirve para tapar las imperfecciones de la cara, sobre todo, las ojeras y las bolsas. La base, se echa después que el corrector y sirve para conseguir una piel homogénea y uniforme, tersa y sin brillos.

¿Qué hacer si no tengo base?

Cuando tu piel está bien hidratada luce mejor que cualquier base de maquillaje, entonces aplica suficiente crema humectante y mantén una buena rutina de hidratación, pues eso le dará a tu piel un aspecto radiante, terso y joven.

¿Cómo se hace la base para la cara?

1/4 de cucharada de protector solar. un poco de polvos sueltos….Con la primera receta, obtendrás una base de maquillaje 100\% casera y para elaborarla necesitas reunir los siguientes ingredientes:

  1. 3 cucharadas de maicena o harina de maíz.
  2. media cucharada pequeña de cacao en polvo o de arcilla roja.
  3. un poco de canela en polvo.

¿Cómo hacer base líquida de maquillaje casera?

Preparación: Introduce la maicena en el bote y añade crema hidratante facial hasta que logres la textura que deseas para tu base. Añade poco a poco cacao hasta que consigas el tono que más se asemeje a tu tono de piel y si quieres que te de un toque dorado añade sólo una pequeña pizca de canela. Mezcla y listo.

¿Cuántos tonos más claros debe ser el corrector?

Lo ideal es que el tono de tu corrector sea uno o dos tonos más claro que el de tu piel, así podrás garantizar que las ojeras se van a cubrir totalmente y tendrás un make up con un acabado maravilloso y natural.

¿Cómo aplicar corrector en el rostro?

Si usaste una brocha para aplicarte el corrector, también úsala en este paso. También puedes usar las yemas de los dedos limpias para integrarlo en tu rostro. Si vas a corregir imperfecciones pequeñas, asegúrate de mantener el corrector concentrado en este lugar y no más allá de esa área.

¿Dónde se usa el corrector cosmético?

Para las personas de piel blanca, un lugar en el que se usa a menudo el corrector cosmético es debajo de la parte frontal de la nariz, el centro de la frente, alrededor de las fosas nasales y a lo largo de los pómulos.

¿Cómo escoger un corrector de color?

Seleccionar un corrector de color no es una decisión de favoritismo o gusto, se deben cuidar ciertas reglas, pues cada imperfección se esconde mejor tras un tono distinto. ¿A qué se debe esto? la explicación podría parecer tan simple como absurda pero muy cierta: la mejor forma de ocultar un tono es usando el opuesto a este .

¿Cómo usar correctores cosméticos de colores?

Con el color y la técnica adecuada, puedes usar correctores cosméticos de colores para ocultar los granos, las cicatrices, las ojeras, la rosácea, entre otros problemas cutáneos. Además, puedes emplear estos productos para conseguir una piel sin imperfecciones y un efecto iluminador saludable.