Que hay que hacer para estar en un templo Shaolin?

¿Qué hay que hacer para estar en un templo Shaolin?

Cómo unirse al templo shaolin

  1. Step 1. Busca una organización que siga las enseñanzas del monasterio original. Sólo hay un único Templo Shaolin.
  2. Step 2. Abandona tus preconceptos.
  3. Step 3. Debes estar dispuesto a dedicarlo todo para lograr la salvación.
  4. Step 4. Estudiar Kung Fu significa obtener un conocimiento profundo.

¿Qué es ser Shaolin?

El kung fu Shaolin es una tradición respetada en China; quienes la practican, los monjes Shaolin, también son considerados como los guerreros más comprometidos dado que profesan una espiritualidad ligada al budismo, siendo ejemplo de disciplina, sufrimiento, autocontrol y rechazo a la violencia.

¿Dónde se encuentra el templo de Shaolin?

El templo Shaolin pertenece al pueblo (o ciudad) de Dengfeng. Incluso si no hace falta pasar una noche aquí, ya que se puede visitar el Templo Shaolin en un día partiendo desde Luoyang. Dengfeng ofrece muco más que el Templo de Shaolin.

¿Qué es el monasterio de Shaolin?

El monasterio de Shaolin (en chino, 少林寺; pinyin, Shàolínsì; cantonés: Siulam; significa ‘El monasterio del bosque joven o nuevo’) es un templo budista, situado en la provincia China de Henan y famoso por su relación con el budismo chán ( zen) y la conexión con las artes marciales de China.

¿Quién es el maestro de Shaolin?

Descubre a los grandes maestros del Templo Shaolin junto a nuestro maestro DaShi Shi Yan Ya. Volvemos al Tatami el 8 de junio!

¿Qué es el arte marcial de Shaolin?

Pronto el arte marcial de Shaolin se convirtió en su propio sistema y se hizo famoso como la única escuela de Shaolin en los círculos marciales chinos. Durante las dinastías Yuan y Ming, el templo de Shaolin albergaba a unos 1.000 monjes y se convirtió en un gran templo budista conocido en el país como en el extranjero.