Que documentos se necesitan para casarse con un ciudadano americano?

¿Qué documentos se necesitan para casarse con un ciudadano americano?

Requisitos para casarse por el civil en Estados Unidos

  • Licencia de matrimonio.
  • Mayoría de Edad.
  • Estado Civil.
  • Periodo de espera.
  • Testigos.

¿Qué pasa si tengo visa de turista y me caso en USA?

¿Puedes casarte con una visa de turista? Por lo regular sí pero deberás entrar a Estados Unidos con la visa de turista, casarte con un ciudadano americano y regresar a tu país antes de que tu visa expire.

¿Cómo adquirir la ciudadanía casandose con un americano?

Por lo general, el requisito básico para solicitar este tipo de ciudadanía es haber vivido en unión matrimonial con tu cónyuge ciudadano estadounidense durante al menos tres años inmediatamente anteriores al momento de presentar la solicitud N-400. Para USCIS esto significa que ambos deben residir juntos.

¿Cuánto tiempo después de casarse con un ciudadano americano?

Cronología de la ciudadanía estadounidense después del matrimonio. Una vez que obtenga el estatus de residente permanente legal de los Estados Unidos, puede solicitar la ciudadanía estadounidense después de tres años, siempre y cuando permanezca casado(a) y resida con su cónyuge ciudadano(a) de los Estados Unidos.

¿Cuánto tiempo tarda un ciudadano americano en arreglarle a su esposa?

Después de casarse, los ciudadanos americanos pueden pedir para sus esposos extranjeros los papeles para una tarjeta de residencia también conocido como green card. Este proceso, en la actualidad, se está demorando entre 12 y 24 meses con carácter general.

¿Cómo obtener visa por matrimonio?

Existen ciertas condiciones que se deben cumplir:

  1. El ciudadano estadounidense y su prometido extranjero deben tener el propósito de casarse dentro de 90 días contados desde la entrada del prometido al país.
  2. El prometido extranjero debe ser admitido en los Estados Unidos como portador de una visa K-1.

¿Cómo casarse si no eres ciudadano de Estados Unidos?

Si no eres ciudadano/a de Estados Unidos pero tu pareja sí lo es y planean casarse, es importante que conozca los requisitos que los Servicios de Inmigración van a pedirte.

¿Qué pasa si un extranjero tiene hijos y se casa con un ciudadano americano?

Si la persona extranjera tiene hijos y se casa con un ciudadano americano, automáticamente puede traer a sus hijos y solicitar la residencia, siempre y cuando los hijos cumplan con los requisitos propuestos por la ley (edad, estado civil, etc.)

¿Qué pasa si un matrimonio es entre dos ciudadanos no estadounidenses?

Si el matrimonio es entre dos ciudadanos no estadounidenses, el matrimonio debe ser oficialmente reconocido en el país de origen con el fin de que éste sea válido.

¿Cuáles son los derechos de los extranjeros a casarse?

Los ciudadanos de los Estados Unidos tienen derecho a casarse con ciudadanos extranjeros y darles así la ciudadanía estadounidense a sus parejas, pero lo que es un delito grave penado con 5 años de prisión es simular un matrimonio para conseguir la Green Card o tarjeta de residencia.