Que debo poner en numero de documento de viaje?

¿Qué debo poner en número de documento de viaje?

Tu número de pasaporte se encuentra en la esquina superior derecha de la página que tiene tu foto. El número de pasaporte tiene 9 dígitos y cada pasaporte tiene un código único. Se trata además del número de viaje de este documento.

¿Qué debo hacer para solicitar la visa Schengen?

Los requisitos de visa Schengen para menores son:

  1. Formulario de solicitud de visa.
  2. Una fotografía reciente 35x45mm (en color, fondo blanco, de frente) pegada a la solicitud.
  3. Pasaporte en vigor y fotocopia A4 de la página del pasaporte con los datos biográficos.
  4. Reserva de pasaje ida y vuelta.
  5. Seguro médico de viaje.

¿Dónde solicito el visado Schengen?

¿Dónde solicito el visado Schengen? En los casos en que el solicitante viaje a un solo país del Espacio Schengen, el solicitante deberá solicitar el visado en la embajada/consulado apropiado del país determinado. Si viajo a más de un país del Espacio Schengen, ¿en qué embajada solicito un visado Schengen?

¿Cuánto tiempo se tarda en solicitar un visado Schengen?

A pesar de que no lleva más de 24-48 horas el procesar un visado en general, hay veces en que este proceso lleva mucho más tiempo, desde 14 a 21 días en algunos países y con respecto a algunos ciudadanos en particular. ¿Puedo solicitar un visado Schengen en un país del cual no sea residente?

¿Qué es el visado Schengen y cómo funciona?

Sin embargo, este visado le permite a su titular permanecer en un país del Espacio Schengen durante un período máximo de 90 días dentro de la mitad del año, a partir del día en el que se cruce la frontera entre un país miembro del Espacio Schengen y uno país no miembro.

¿Cómo solicitar la prórroga del visado Schengen?

En caso de razones de confianza, personales, profesionales, médicas o de otra índole, el solicitante deberá recurrir a las instituciones correspondientes del país de residencia del Espacio Schengen y solicitar una prórroga del visado Schengen.