Donde solicitar la tarjeta de residencia permanente?

¿Dónde solicitar la tarjeta de residencia permanente?

El interesado, personalmente, deberá dirigirse a la Oficina de Extranjería de la provincia donde tenga su residencia o, en su defecto, a la Comisaría de Policía correspondiente.

¿Cómo saber si mi residencia fue enviada?

Para ello deberás ingresar al sitio web de USCIS y registrarte en la sección Estado de caso en línea. Esto te permitirá obtener actualizaciones automáticas sobre tu caso, incluido tu número de seguimiento del Servicio Postal de los Estados Unidos (USPS).

¿Cuánto dura la tarjeta de residencia permanente?

Dicha tarjeta tendrá una validez de diez años a partir de la fecha de expedición y será renovada automáticamente. Las interrupciones de residencia no superiores a dos años consecutivos, no afectarán a la vigencia de la tarjeta de residencia permanente.

¿Cuándo tramitar una tarjeta de residencia?

Nota: La tarjeta de residencia que acredite su estancia legal y le permita permanecer en territorio nacional se deberá tramitar dentro de los siguientes 30 días naturales contados a partir de su ingreso al territorio nacional. Contesta nuestra encuesta de satisfacción. ¿Fue fácil encontrar lo que buscabas?

¿Cómo obtener la residencia permanente?

El proceso para obtener la residencia permanente comúnmente puede empezar a través de: Un enlace familiar; Un empleador (información para empleados, empresarios y personas con talento o experiencia especial) El estatus de refugiado o asilado

¿Cuáles son los requisitos para tramitar una visa de residencia permanente?

Si el período de permanencia en México será mayor a 180 días y menor a 4 años, es obligatorio tramitar una visa de Residencia Temporal. Si la intención es permanecer en México por más de 4 años deberá tramitar una visa de Residencia Permanente, cumpliendo con los siguientes. Requisitos: Pasaporte. Una fotografía.