Donde guardar la bici?

¿Dónde guardar la bici?

A continuación, te presentamos diez propuestas para almacenar la bicicleta de la mejor forma posible:

  1. Set de dos soportes verticales.
  2. Gancho de ángulo variable.
  3. Soporte para pedales con protección.
  4. Soporte plegable con protector en sus agarres.
  5. Soporte plegable con diseño de 180 grados.
  6. Soporte de suspensión al techo.

¿Cómo guardar la bici en el trastero?

La forma más sencilla y utilizada es el gancho clásico en tu trastero: con un gancho doble en la pared, podrás colgar tu bicicleta con seguridad y tener mayor espacio despejado. Hay disponibles ganchos que son apenas imperceptibles, o incluso algunos de diseño para que vayan acordes con la decoración.

¿Cómo guardar la bici en casa?

Guardar la bici en casa Sin garaje, trastero o patio la bici va acabar dentro de casa sí o sí. En este caso tenemos que buscar: que no estorbe y que no manche. Y no es tarea fácil, sobre todo si tenemos un piso pequeño. Vamos a obviar decir: «buscar un rinconcito que no estorbe mucho y ponerla ahí» o «meterla debajo de la cama».

¿Cómo guardar bicicletas en el jardín?

Guardar la bici en el jardín Al igual que el caso anterior, hablamos de un espacio exterior solo que normalmente mucho más grande. También aplica si tenemos un patio o terraza privada suficientemente grande. Para este caso una buena opción sería un cobertizo para bicicletas.

¿Cómo guardar una bici en el garaje?

Si tenemos espacio suficiente en el garaje podremos buscarle un sitio donde apoyar simplemente la bici. Pero la mejor opción es guardarla en vertical mediante un sistema tipo gancho. De este modo podremos almacenar varias bicis ocupando el mínimo espacio posible. Hay varios modelos disponibles. Vamos a ver algunos.

4. Guardar la bici en el trastero El trastero es una opción similar a la del garaje solo que normalmente el espacio es más reducido. Aunque podríamos recomendar el sistema de gancho, por meter un poco de variedad vamos a mencionar el método de colgarlas del techo mediante poleas.

https://www.youtube.com/watch?v=-Xqa0iuRT8s