Cuanto tiempo tarda la residencia americana por matrimonio?

¿Cuánto tiempo tarda la residencia americana por matrimonio?

Si el solicitante es residente permanente legal (tiene una tarjeta verde), su cónyuge será colocado en una lista de espera para recibir un número de visa de inmigrante. Debido a la gran cantidad de solicitantes y a otras restricciones de inmigración, los tiempos de espera son a menudo de dos años o más.

¿Cuánto dura el trámite de residencia por matrimonio?

Este proceso puede demorar aproximadamente unos seis meses.

¿Cuánto tiempo tarda en llegar la green card por matrimonio?

¿Cuáles son los requisitos para ser un ciudadano estadounidense?

Haber vivido en unión matrimonial con su cónyuge ciudadano estadounidense durante los tres años inmediatamente previos antes de la fecha en que presenta su solicitud y mientras adjudicamos su solicitud; Haber vivido durante al menos tres meses en un estado o el distrito de USCIS que tiene jurisdicción sobre su lugar de residencia;

¿Qué pasa si un extranjero tiene hijos y se casa con un ciudadano americano?

Si la persona extranjera tiene hijos y se casa con un ciudadano americano, automáticamente puede traer a sus hijos y solicitar la residencia, siempre y cuando los hijos cumplan con los requisitos propuestos por la ley (edad, estado civil, etc.)

¿Cuándo se puede unir a un cónyuge estadounidense?

No se le requiera período específico de unión matrimonial. Sin embargo, usted y su cónyuge ciudadano estadounidense deben estar unidos en un matrimonio válido desde el momento en que usted presenta su Formulario N-400 hasta que se naturaliza.

¿Cuáles son los requisitos para entrar a los Estados Unidos?

Estar físicamente presente en Estados Unidos durante al menos 18 meses de los tres años inmediatamente anteriores a la fecha en que presenta su solicitud; Poder leer, escribir y hablar inglés y conocer y comprender los fundamentos de la historia, y los principios y forma de gobierno de Estados Unidos (también conocido como educación cívica); y