Cuales son las mejores pruebas de ADN para conocer tus origenes etnicos?

¿Cuáles son las mejores pruebas de ADN para conocer tus orígenes étnicos?

Una compañía que ofrece pruebas de ADN para conocer tus orígenes étnicos es MyHeritage. Con su kit MyHeritageDNA, el más barato de los de esta lista y que puedes comprar también a través de Amazon, te será fácil tener una idea generalizada de dónde procede tu familia biológica.

¿Cuáles son los tres puntos clave de las pruebas de ADN?

Matey nos explica que estos métodos varían en base a tres puntos principales: las regiones geográficas, la forma de identificar la variación y el tamaño de la base de datos de la que disponga la empresa. La investigadora afirma que las diferencias en estos tres puntos clave pueden llevar a resultados muy diferentes en las pruebas de ADN.

¿Cuánto tiempo tardan los resultados de las pruebas de ADN?

El proceso suele tardar semanas e incluso meses en algunos casos, así que sé paciente y no esperes recibir tus resultados demasiado pronto. Los resultados se reciben siempre por correo electrónico (al menos de las empresas de pruebas de ADN que aparecen en este artículo).

¿Cuáles SON LAS MEJORES EMPRESAS DE ADN para conocer el origen de tus ancestros?

23andMe fue junto a MyHeritage una de las mejores empresas de ADN para conocer el origen de tus ancestros. Aunque 23andMe cuesta un poco más que MyHeritage, podemos afirmar que los resultados ofrecen información también algo más detallada.

¿Cómo hacer una prueba de ADN?

Si se recomienda una prueba de ADN, el peticionario (usted) debe iniciar el proceso seleccionando un laboratorio donde la muestra de ADN será obtenida. Solamente los laboratorios acreditados por AABB están autorizados a llevar a cabo las pruebas genéticas.

¿Dónde puedo tomar la muestra de ADN?

Si el peticionario planea tomarse la muestra en los Estados Unidos, contacte un laboratorio acreditado por AABB en los Estados Unidos. El laboratorio enviará un kit para la colecta de ADN a nuestra oficina, y nosotros contactaremos al solicitante para que venga a la Sección Consular para completar la prueba.

¿Cuánto cuesta la prueba de ADN?

Tu abuelo paterno, tu padre, un hermano que comparta el mismo padre, un tío paterno que comparta el mismo padre que tu padre o un primo paterno son todos candidatos que pueden tomar el examen en tu lugar. Los servicios genealógicos de pruebas de ADN generalmente cobran entre US$100 y US$300.