Como viajar a Mexico desde El Salvador por tierra?

¿Cómo viajar a México desde El Salvador por tierra?

¿Qué documentos necesito para aplicar?

  1. Un pasaporte con una validez mínima de 6 meses.
  2. Boleto de avión (llegada por vía aérea – incluyendo número de vuelo).
  3. Tarjeta de crédito/débito o cuenta de Paypal para el pago.

¿Cómo viajar en ADO sin INE?

Credencial INE, Cartilla Militar, Licencia para Conducir, Pasaporte Vigente o Cédula Profesional, son los documentos que conductores, ventanilla o personal de las empresas aceptan como identificación. En algunos casos también se aceptan credenciales de instituciones de gobierno y actas de nacimiento.

¿Cómo puedo entrar a México sin visa?

Requisitos para viajar a México como turista, sin visa

  1. Pasaporte de lectura mecánica o biométrico vigente.
  2. Billete de salida de México en el plazo autorizado de 180 días.
  3. Justificativo de alojamiento.
  4. Recursos económicos suficientes.
  5. Seguro de viaje.

¿Qué es el servicio de Greyhound autobuses?

Greyhound autobuses ofrece algunas agradables estaciones independientes con salas de espera. Este tipo de servicio conecta a los pasajeros de las paradas de autobus en ciudades pequeñas y rurales. Conecta esta parada de autobus con grandes estaciones en las principales ciudades. Algunos autobuses no son de la flota de Greyhounds líder.

¿Se puede reembolsar el servicio de Greyhound?

¿Tengo Derecho A Un Reembolso? No. Aunque el objetivo de Greyhound es proveer servicio oportuno, no se garantizan las horas de partida y llegada, ya que estas se puedan afectar debido a numerosos factores incluyendo los cambios climatológicos, de tránsito, o problemas mecánicos.

¿Qué características tienen las unidades de Greyhound?

Todas las unidades de Greyhound están equipadas con aire acondicionado, baño, asientos reclinables con apoya-cabezas, apoya-piés y vidrios ahumados. Siéntase libre de utilizar material de lectura, audífonos y pequeñas almohadas para su comfort.

¿Cómo usar asientos de seguridad para niños en los autobuses de Greyhound?

Los clientes pueden usar asientos de seguridad para niños en los autobuses de Greyhound que tienen correas /arneses para el regazo/hombro. Sin embargo, el espacio del asiento debe comprarse a la tarifa de niño con descuento.