Como se compra por Taobao?

¿Cómo se compra por Taobao?

Para pagar los artículos de Taobao, puede utilizar una tarjeta de crédito internacional o local. Aceptamos pagos con tarjetas de crédito internacionales (Visa, Mastercard) y muchas tarjetas de pago locales. También aceptamos Webmoney, RBK Money, Contact, Western Union y transferencias bancarias locales desde China.

¿Cómo funciona Taobao?

Taobao (chino simplificado: 淘宝网, chino tradicional: 淘寶網) es un destino en línea para comprar, socializar y compartir información en China. Los vendedores pueden enviar productos nuevos y también usados para vender en el mercado Taobao tanto a través de un precio fijo como de una subasta.

¿Cuál es la moneda de Taobao?

Yuan chino es la moneda que se utiliza para todas las transacciones en Taobao.com. Y en cuanto a los precios de los artículos, comision de agentes y el envío internacional , actualmente usamos sólo dólar americano.

¿Que venden en Taobao?

Taobao es propiedad del gigante chino del comercio electrónico Alibaba, fundado por Jack Ma. Funciona como un mercado gratuito virtual, con más de 800 millones de líneas de productos, desde comida hasta ropa y tecnología.

¿Por qué comprar en Taobao?

Para quienes no tienen tiempo o no quieren ir de compras, Taobao es la solución, pues cómodamente con tu teléfono en mano, podrás recibir los productos que necesites, como ropa, comida, productos de limpieza del hogar, regalos, accesorios y mucho más.

¿Cuál es el idioma de Taobao?

A pesar de poder elegir la versión de Taobao (para el mundo 全球, Australia 澳大利亚, Nueva Zelanda 新西兰 y Canadá 加拿大), el idioma no cambia. Por lo tanto, no se ofrece ni en español, ni en inglés, ni en cualquier idioma que no sea chino. ¿Cómo superar este obstáculo lingüístico?

¿Cuál es la mejor aplicación para pagar en Taobao?

La aplicación recomendada por Taobao para pagos es Zhifubao (plataforma de pago lanzada por Alibaba). Recuerda que esta es una guía para el uso de Taobao, por lo que te sugiero que busques guías especializadas para usar Zhifubao. En cualquier caso, para proceder con el pago, deberás asociar una tarjeta de crédito a tu cuenta.

¿Cuál es la mejor app de Taobao?

– App con todos los juguetes, la App de Taobao.com es muy completa, ofrece todo y hasta mejoras versus el portal web. – La página web está en Chino y eso podría complicar su uso, pero puedes traducir la página a español o inglés, también puedes usar un intermediario para que realice la compra por ti.