Como hacer el check-in en el aeropuerto?

¿Cómo hacer el check-in en el aeropuerto?

¿Qué es el check-in en el aeropuerto?

  1. El pasajero acude al mostrador antes del vuelo.
  2. El personal chequea los datos del billete y la documentación del viajero, registra el equipaje y efectúa cobros adicionales, de ser el caso.
  3. Si todo está en regla, emite la tarjeta de embarque impresa y ¡listo!

¿Qué documentos necesito para hacer el check-in?

Todo pasajero debe cumplir con los siguientes requisitos y presentar los siguientes documentos para poder volar: pasaporte, boleto aéreo y pagar el impuesto de salida aeroportuaria (en caso que no esté incluído en su boleto).

¿Cómo funciona el proceso de facturación en aeropuertos?

Este proceso se suele realizar en los mostradores de facturación del aeropuerto, de modo que la aerolínea verifica, además, que la documentación del pasajero está en regla, revisa el peso y las dimensiones del equipaje a facturar.

¿Cómo facturar el estacionamiento en el aeropuerto?

Facturación Estacionamiento Aeropuerto CDMX Para facturar los ticket del estacionamiento de la Terminal 1 y Terminal 2 del Aeropuerto de la Ciudad de México debes tener a la mano tu RFC y datos de tu ticket. El proceso es muy sencillo y puedes habilitar una plataforma en la que podrás facturar tus tickets y consultarlos cuando lo desees.

¿Cuándo puedo facturar Mi vuelo?

Todos los clientes pueden hacer la facturación en línea, gratis, hasta 2 horas antes de la salida programada del vuelo. Facturación disponible desde 60 días antes de la salida de su vuelo

¿Cómo facturar ticket de estacionamiento del aeropuerto de Guadalajara?

¿Cómo facturar ticket de estacionamiento del aeropuerto de Guadalajara? Si ya ha hecho una solicitud en nuestro portal web o directamente en estacionamiento, ingrese a Descarga para obtener su factura, procure tener el número de referencia o solicitud.