Como enviar una nota de voz por WhatsApp?

¿Cómo enviar una nota de voz por WhatsApp?

En este caso, lo que tenemos que hacer es seleccionar la opción de compartir con Audio en Texto para WhatsApp y automáticamente la aplicación se encargará de procesar el mensaje de voz para convertirlo en texto y que lo podamos leer en lugar de escuchar. Dicho texto se mostrará en una ventana dentro de la propia app.

¿Cómo copiar y pegar un audio de WhatsApp?

Así abrirás la conversación en una pantalla completa. Mantén pulsado una línea de chat. Así resaltarás el chat. Pulsa en el botón Copiar de la barra de herramientas que está en la parte superior de la pantalla.

¿Cómo copiar y pegar un audio?

En el Editor de audio, seleccione la pestaña Editar, y haga clic en Pegar. Pulse Ctrl/Cmd-V.

¿Cómo copio un audio?

  1. En el Editor de forma de onda, seleccione los datos de audio que desee copiar o cortar. O bien, para copiar o cortar toda la forma de onda, anule la selección de todos los datos de audio.
  2. Elija una de las siguientes opciones: Edición > Copiar, para copiar datos de audio en el portapapeles.

¿Cómo copiar y pegar un audio de Whatsapp?

¿Cómo Grabar copiar y pegar?

Para copiar y pegar, puedes usar las combinaciones de teclas:

  1. PC: Ctrl + c para copiar, Ctrl + x para cortar, y Ctrl + v para pegar.
  2. Mac: ⌘ + c para copiar, ⌘ + x para cortar, y ⌘ + v para pegar.

¿Dónde puedo enviar mensajes de voz?

También puede enviar mensajes de voz en Instagram y WhatsApp, otros dos servicios de mensajería propiedad y administrados por Facebook. Sin embargo, Twitter es un hervidor de pescado diferente, ya que no es posible grabar audio directamente en la plataforma.

¿Cuáles son los métodos más fáciles de usar para enviar mensajes de voz?

Y es uno de los métodos más fáciles de usar, punto. También puede enviar mensajes de voz en Instagram y WhatsApp, otros dos servicios de mensajería propiedad y administrados por Facebook. Sin embargo, Twitter es un hervidor de pescado diferente, ya que no es posible grabar audio directamente en la plataforma.

¿Cómo enviar un mensaje de audio a una persona en Facebook?

Abra la aplicación Facebook Messenger, luego busque a la persona a la que desea enviar su mensaje de audio. Junto al cuadro de entrada de texto en la parte inferior de la pantalla, seleccione el icono Agregar archivo . Las opciones de archivo aparecerán debajo del cuadro de entrada de texto.