Como emparejar audifonos con iPhone?

¿Cómo emparejar audífonos con iPhone?

Enlazar un audífono con el iPhone Abre la tapa del compartimento de la pila de los audífonos. En el iPhone, debes ir a Ajustes > Bluetooth y asegurarte de que Bluetooth esté activo. Ve a Ajustes > Accesibilidad > Audífonos. Cierra la tapa del compartimento de la pila de los audífonos.

¿Cómo hacer que suenen los dos audífonos inalambricos en iPhone?

Acercamos el iPhone al sistema de audio de nuestro amigo o conocido. Elegimos el dispositivo donde queremos iniciar la conexión. Al cambo de unos segundos se completará el proceso. Ahora solo tenemos que volver a escoger los dispositivos donde vamos a reproducir el sonido y marcamos ambos a la vez.

¿Cómo se elimina la información de emparejamiento de los auriculares?

Cuando la información de emparejamiento de los auriculares se ha eliminado del dispositivo Bluetooth. Cuando los auriculares se inicializan, toda la información de emparejamiento se elimina. Los auriculares pueden emparejarse con varios dispositivos, pero solo pueden reproducir música de un dispositivo emparejado cada vez.

¿Cómo activar el modo de emparejamiento en los auriculares Bluetooth?

Si los auriculares Bluetooth están encendidos, apágalos. Activa el modo de emparejamiento en los auriculares Bluetooth. Pulsa y mantén pulsado el botón de encendido o el botón ID SET. Cuando el indicador empiece a parpadear rápidamente, suelta el botón. Los auriculares Bluetooth entran en modo de emparejamiento. NOTAS:

¿Cómo conectar los auriculares Bluetooth a un dispositivo inalámbrico?

Procede después de esta forma: 1 Si los auriculares Bluetooth están encendidos, apágalos. 2 Activa el modo de emparejamiento en los auriculares Bluetooth. 3 Enciende el dispositivo inalámbrico Bluetooth al que quieras conectarte y lleva a cabo el procedimiento de emparejamiento. Mas cosas…

¿Qué pasa cuando los auriculares se inicializan?

Cuando los auriculares se inicializan, toda la información de emparejamiento se elimina. Los auriculares pueden emparejarse con varios dispositivos, pero solo pueden reproducir música de un dispositivo emparejado cada vez. Accede a toda la información, mantén el producto actualizado y disfruta de ofertas increíbles.