Quien muere en la segunda temporada de Flash?

¿Quién muere en la segunda temporada de Flash?

Meses después del ataque de la Singularidad en Ciudad Central, Barry Allen / The Flash sigue en la lucha culpándose por las muertes de Eddie Thawne y Ronnie Raymond.

¿Cuántas veces se ha muertes Flash?

Flash: Los 10 villanos más poderosos del hombre más rápido en la vida. Cuando se observan los momentos en que murió Flash, la única muerte que está por encima de todos ellos — por mucho — es cuando Barry Allen murió en Crisis on Infinite Earths.

¿Qué pasa con Airis en Flash?

Al final del episodio, Iris, que se había quedado atrapada junto con Kamilla Hwang (Victoria Park) y David Singh (Patrick Sabongui) en el Mirrorverso, desapareció repentinamente en un destello de luz sin explicació.

¿Quién muere en The Flash?

Nora Allen, de Michelle Harrison, fue el primer personaje principal en morir en el programa y desde entonces se ha convertido en la persona cuya muerte ha sido revisada más desde el piloto. Es más, la fuerza de velocidad en sí misma se le ha aparecido a Barry de Grant Gustin varias veces con el rostro de su madre.

¿Quién mató a Iris en Flash?

The Flash llega su final y sabemos le destino de sus personajes. Este articulo tiene SPOILERS. Ya se ha estrenado en Estados Unidos el episodio final de la tercera temporada. Todo los capítulos han girado entorno a la muerte de Iris West (Candice Patton) a manos de Savitar.

¿Cuál es la diferencia entre Barry y The Flash?

«Barry» es la conjugación del primer y el segundo nombre del superhéroe, siendo estos; Bar tolomeo Hen ry. Su apellido «Allen» proviene de Inglaterra, siendo de origen nórdico y significa «pequeña roca» o «cabeza de piedra». Mientras que su alias de superhéroe, «The Flash», fue dado por Oliver Queen.

¿Qué le pasó a Barry Allen?

Es el hijo de Henry Allen y Nora Allen, el hijo adoptivo de Joe West, el mejor amigo y hermano adoptivo de Iris West por quien el tiene sentimientos romanticos. Barry termino en estado de coma después de que un rayo creado por la tormenta radioactiva generada por la explosion del Acelerador de Partículas de los Laboratorios S.T.A.R lo golpeara.

¿Quién es el gran enemigo de The Flash?

El gran enemigo de The Flash es uno de los Flash Reverso que proviene de la tercera generación del Corredor Escarlata, Wally West. A pesar de que el personaje que aparece en televisión es algo diferente -por lo poco que se ha podido ver- al personaje original, el villano sigue estando inspirado por su homólogo en los cómics.

¿Cuál es el pelo de Barry Allen?

La version de los comics de Barry Allen tiene el pelo rubio y en la serie de tv lo tiene marron oscuro. En el Multiverso DC, Barry Allen es la segunda persona en tomar el manto de Flash siendo el primero Jay Garrick. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.