Que trenes hay que pagar en el Interrail?

¿Qué trenes hay que pagar en el Interrail?

El Pase Interrail es un billete de tren con el que puedes viajar en casi todos los trenes de Europa. Con él tienes acceso a 40 compañías ferroviarias y de ferris en 33 países. Puedes subirte a la mayoría de los trenes simplemente enseñando al personal el Pase Interrail en tu teléfono.

¿Por qué países pasa el Interrail?

Podrás usar tu Interrail en Alemania, Austria, Bélgica, Bosnia-Herzegovina, Bulgaria, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Francia, Finlandia, Gran Bretaña, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Macedonia, Montenegro, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, República Checa, Rumanía, Serbia.

¿Cómo funciona el pase de tren para viajar por Europa Eurail?

El Pase Eurail es un solo pase de tren que te permite viajar todo lo que quieras en las redes de trenes europeas participantes durante una cantidad determinada de días de viaje. Existen distintas opciones en cuanto a la validez entre las que puedes elegir, desde solo 4 días de viaje hasta un máximo de 3 meses.

¿Qué ciudades visitar en Interrail?

Los seis mejores destinos para irse de Interrail

  • Bruselas. Praga. De los múltiples trayectos que se pueden hacer en Interrail, los viajes por Centroeuropa se encuentran entre los más populares.
  • Praga. Budapest.
  • Budapest. Barcelona.
  • Barcelona. Ámsterdam.
  • Amsterdam. Florencia.

¿Cuál es la diferencia entre Interrail un país y Interrail Global?

La cosa es relativamente sencilla: la modalidad Interrail Un País te permite viajar por 1 país concreto a tu elección (entre 30 disponibles) y la opción de Interrail Global te da derecho a tomar trenes de cualquier país de Europa, ya sean 2 países, 3 o los 33 que forman parte del acuerdo, si te da tiempo.

¿Cuánto dura el pasaje de Interrail?

El periodo varía según la modalidad, desde 4 días hasta un máximo de 3 meses. Hay pases Interrail de dos tipos: Interrail Global (para 33 países) o Interrail Un País. Los billetes Interrail sólo son válidos para residentes europeos. El resto de viajeros deben adquirir un pase Eurail.

¿Qué es un pase Interrail?

¡Vamos allá! En pocas palabras, un pase Interrail es una especie de billete único que te permite viajar libremente por la mayoría de redes de tren de Europa durante un tiempo determinado. El periodo varía según la modalidad, desde 4 días hasta un máximo de 3 meses.

¿Cuánto cuesta reservar en interRail?

No hay un sistema global para realizar las reservas, por tanto te tocará adaptarte a cada país. Aunque Interrail ofrece un servicio de ayuda para realizar reservas, con un coste de 8€ por reserva (al que habría que sumar el coste de la reserva en si).