Que saber antes de mudarse a Suiza?

¿Que saber antes de mudarse a Suiza?

Emigrar a Suiza: qué debe saber antes de mudarse

  • Capital. Berna.
  • Huso horario. UTC+1.
  • Divisa. Franco suizo (CHF)
  • Población. 8,5 millones de personas.
  • Idioma oficial. Alemán, francés, italiano, romanche.
  • Prefijo telefónico. +41.
  • Número de emergencias. 112.
  • Conducción. Por el lado derecho.

¿Qué tan fácil es conseguir trabajo en Suiza?

Es bastante fácil encontrar empleo en puestos en los que existe escasez de mano de obra como ingenieros, informáticos o en sectores como el sector fiduciario, el tecnológico y el médico o farmacéutico.

¿Qué tan bueno es vivir en Suiza?

Suiza cuenta con un alto nivel educativo y es considerado uno de los mejores en Europa, e incluso en términos de costo podría sorprenderte en precios. No solo se trata de contar con un excelente nivel educativo, sino también porque es un país rico en cultura e idiomas.

¿Cómo organizar una mudanza a Suiza?

Si no quiere que se le complique el organizar una mudanza a Suiza, puede contar con Eurosender. Eurosender está especializada en logística internacional, con servicios para expatriados y estudiantes internacionales, además de ofrecer las mejores ofertas para organizar una mudanza a Suiza.

¿Por qué emigrar a Suiza?

La solidez de su economía, la estabilidad de su banca y el alto nivel de vida del país alpino hacen que miles decidan emigrar a Suiza para aprovechar las oportunidades que ofrece este país.

¿Cómo conseguir un trabajo en Suiza?

Por eso tu objetivo principal debería ser conseguir un trabajo lo antes posible, principalmente en los sectores que mueven la economía suiza: como el relojero, tecnológico, farmacéutico, bancario o turístico, lo antes posible, ya sea antes de mudarte o en tus primeros días en el país.

¿Cómo es la vida en Suiza?

La vida en Suiza está marcada por el paisaje montañosos del país. Los suizos pasan mucho tiempo al aire libre, practicando deportes como el esquí, el snowboard o el ciclismo. La ciudad más grande, Zúrich, tiene menos de medio millón de habitantes, y el resto de las ciudades, como Ginebra o Berna son limpias, organizadas y tranquilas.