Que pasa cuando te aprueban la residencia?

¿Qué pasa cuando te aprueban la residencia?

Una vez que haya recibido su visa de inmigrante, debe ingresar a los Estados Unidos dentro del período de validez de la visa a fin de poder obtener su número de registro o formulario I-551 (green card) que le permitirá residir y trabajar en los Estados Unidos.

¿Cómo se puede perder la green card?

Existen tres motivos principales por los que un residente permanente legal en Estados Unidos puede perder su green card.

  1. POR: REDACCIÓN.
  2. Cómo obtengo la green card en EE. UU.
  3. Causas para perder la green card o tarjeta de residencia permanente.
  4. a) Fraude.
  5. b) Condena por ciertos delitos.
  6. c) Abandono.

¿Qué pasa si tengo una tarjeta de residencia?

Si han solicitado una tarjeta de residencia para ti y mientras esperas quieres viajar como turista a Estados Unidos debes saber que en casi todos los casos la solicitud será negada.

¿Qué es una tarjeta de residente permanente?

Se les expide una Tarjeta de Residente Permanente (conocida como Green Card o Tarjeta Verde) a todos los residentes permanentes como prueba de están autorizados a vivir y trabajar en Estados Unidos. Si usted es un residente permanente que tiene 18 años de edad o más, tiene que llevar consigo una Tarjeta Verde válida en todo momento.

¿Cómo solicitar una tarjeta de residencia para un familiar?

Y esto no se cumple en estos casos, ya que al presentar la planilla (forma) I-130 para iniciar el proceso de petición de tarjeta de residencia para un familiar ya se está indicando a las autoridades migratorias que la persona para la que se solicita esa greencard tiene intención de emigrar .

¿Cuáles son los requisitos para solicitar una visa de residencia permanente?

El solicitante pueda demostrar documentalmente lazos muy fuertes a su país de residencia y que no se va a quedar a vivir en EEUU si le conceden la visa. Que el solicitante esté en una categoría de beneficiario de petición de residencia permanente que tenga plazos larguísimos de espera, como por ejemplo hermanos de ciudadanos americanos.