Que informacion contiene el pasaporte?

¿Qué información contiene el pasaporte?

Físicamente, los pasaportes son pequeñas libretas que, en general, contienen el nombre, lugar y fecha de nacimiento, la fecha de expedición y de caducidad, el número del pasaporte, una foto y la firma del propietario.

¿Cuándo es necesario sellar el pasaporte?

Si tienes un pasaporte no europeo, al entrar en el Espacio Schengen solo te sellarán en la entrada como en la salida de la zona comunitaria. Si viajas entre varios países miembros, no te sellarán y no pasa nada si no te lo sellan.

¿Qué puedes hacer con un pasaporte?

El pasaporte es un documento de identidad y viaje que identifica a su titular como nacional del país que lo expide y le permite viajar a otros países, siempre y cuando cumpla con los requisitos migratorios y/o de visado del país al que se dirija.

¿Qué datos lleva el pasaporte de Nicaragua?

El pasaporte incluye una fotografía biométrica de la persona y tiene algunos requisitos: debe ser 2.6 x 3.2 cm de tamaño, la cara visible mirando enfrente e iluminada convenientemente, el fondo uniforme, la foto reciente.

¿Qué es y para qué sirve el pasaporte?

El pasaporte es un documento de viaje que la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) expide a las personas mexicanas para acreditar su nacionalidad e identidad, así como para solicitar a las autoridades extranjeras que les permitan el libre paso.

¿Qué pasa si tu pasaporte está rayado?

El pasaporte o documento de identidad y viaje mutilado o destruido carecerá de validez: Su titular podrá solicitar a la Secretaría de Relaciones Exteriores, la expedición de un nuevo documento, previo cumplimiento de los requisitos para expedición de pasaporte ordinario por primera vez a mayores de 18 años o menores de …

¿Qué pasa si no Sello mi pasaporte?

La sanción es económica y esta puede ser de medio salario mínimo hasta siete salarios mínimos legales mensuales vigentes.

¿Cuál es el número del pasaporte nicaragüense?

¿Cuál es el número de mi pasaporte? El número de su pasaporte es el mismo alfanumérico asignado a la libreta, compuesto por letras y números. El cual se esta ubicado en la parte superior derecha de la página en la cual se encuentran impresos los datos del titular del documento.

¿Qué es el historial de viajes?

Tenga en cuenta que este historial de viajes no aplica para ciudadanos americanos, ni para residentes permanentes legales, y es solo una herramienta de consulta, pero no un registró oficial para fines legales. Llegadas / salidas de fronteras terrestres,

¿Cuáles son los requisitos para ingresar a un pasaporte?

Se requiere básicamente del nombre completo, nacionalidad, fecha de nacimiento y número de pasaporte, con ello de desplegará el listado de entradas y salidas por fecha y lugar, incluso aunque el pasaporte sea recién renovado, el sistema enlaza las entradas con el pasaporte anterior.

¿Cómo puedo obtener mi historial de llegadas y salidas por los últimos cinco años?

Número de pasaporte 5. País que emitió el pasaporte Para obtener su más reciente Formulario I-94, haga clic en el botón que dice “Get Most Recent I-94”. Para obtener su historial de llegadas y salidas por los últimos cinco años, haga clic en el botón que dice “Get Travel History”.

¿Cuáles son los registros de entrada y salida de los viajeros no inmigrantes?

La nueva página web de la CBP permite a los viajeros no inmigrantes tener acceso electrónico a los registros de entrada y salida, incluyendo las fechas y puertos de entrada de los últimos cinco años. El sitio web les permitirá imprimir la información. 1. Apellido (s) 2. Primer nombre 3. Fecha de nacimiento 4. Número de pasaporte 5.