Donde me reciben mi iPhone?

¿Dónde me reciben mi iPhone?

Con Apple Trade In, puedes canjear tu dispositivo por crédito para comprar uno nuevo o por una tarjeta de regalo del Apple Store que puedes usar cuando quieras. Si tu dispositivo no cumple con los requisitos para obtener crédito, lo reciclamos gratis.

¿Cómo saber si tengo roaming iPhone?

Si ves el mensaje Sin servicio en la barra de estado del iPhone, abre Configuración y toca Datos celulares o Datos móviles. Toca Opciones y asegúrate de que la opción Roaming de datos esté activada. A continuación, para verificar que el roaming internacional esté activado para tu cuenta, comunícate con tu operador.

¿Cómo funciona el intercambio de iPhone?

Si compras un iPhone, iPad, Mac o Apple Watch y lo pagas íntegramente, te abonaremos el reembolso en la forma de pago original por un importe máximo equivalente al precio de compra total. Si hay algún importe restante, recibirás una tarjeta regalo del Apple Store por email.

¿Cómo activar el roaming internacional en un iPhone?

Cómo activar y desactivar el roaming en el iPhone

  1. Lo primero que debemos hacer es acceder a los Ajustes del iPhone o el iPad.
  2. Una vez en Ajustes, pulsamos en Datos móviles.
  3. Ahora tenemos que entrar en Opciones.
  4. Dentro de Opciones tenemos una opción para activar la Itinerancia de datos.

¿Cuánto me dan por mi iPhone 7?

iPhone 7 (128 GB): 230 euros — Libre: 270 euros. iPhone 7 (256 GB): 230 euros — Libre: 270 euros. iPhone 7 Plus (32 GB): 300 euros — Libre: 350 euros. iPhone 7 Plus (128 GB):320 euros — Libre: 340 euros.

¿Cómo activar roaming internacional?

En Android, el roaming se activa o se desactiva entrando en los ajustes de tu teléfono y buscando la configuración de redes móviles. Una vez en ese punto, sólo tienes que encenderla o apagarla en función de lo que quieras.

¿Cuando te cambian el iPhone te dan uno nuevo?

Si Apple considera que el teléfono está muy dañado, es muy probable que te ofrezca uno nuevo, en especial si la avería evita el funcionamiento, pero esto sí tendrá un costo. En cambio, si se considera pérdida total, la empresa no se encargará de esto. En una de esas sales con teléfono nuevo y gratis.