Cuando sale el Boletin de visas?

¿Cuándo sale el Boletín de visas?

El Boletín de Visas es un resumen mensual, y es generalmente disponible a mediados del mes anterior.

¿Cómo funciona el Boletín de visas?

El Boletín de Visas es un documento otorgado de parte de el Departamento del Estado cada mes que da seguimiento a números de visa y disponibilidades de cuota basado en fechas de prioridad para determinar cuando alguien en una categoría de visa particular puede inmigrar a los Estados Unidos por aplicar por la residencia …

¿Qué fecha está trabajando el Centro Nacional de Visas?

Marco de tiempo actual para la creación de casos: A partir del 24 de enero de 2022, estamos trabajando en los casos que se recibieron de USCIS el 11 de enero de 2022. Una vez que USCIS apruebe su I-797, enviará su caso al Centro Nacional de Visas (NVC) para su procesamiento.

¿Qué sigue después de las huellas para la residencia?

Cuando usted asiste a su cita biométrica para su green card, un representante autorizado tomará su fotografía, escaneará sus huellas dactilares y verificará su firma. Complete la entrevista de la green card. Reciba una Notificación de Decisión.

¿Cuándo empieza a trabajar el Consulado Americano en Republica Dominicana?

El horario general de servicios es de lunes a jueves a partir de las 7:00am – 4:15pm, y los viernes de 7:30am – 11:30am.

¿Cómo saber el estado de mi caso en el Centro Nacional de Visas?

Puede ver el estado actual de su caso o realizar actualizaciones iniciando sesión en el Centro de Solicitud Electrónica Consular en https://ceac.state.gov. Teléfono (consultas sobre visa de no- inmigrantes solamente): (603) 334-0888.

¿Cómo saber mi fecha de prioridad en el NVC?

¿Cómo se cuál es mi fecha de prioridad? El USCIS asigna a su petición de visa de inmigrante una Fecha de Prioridad cuando usted la presenta ante el USCIS. Si no está seguro sobre su Fecha de Prioridad, usted debería referirse a la Notificación de Aprobación que recibió del USCIS.

¿Qué es el Boletín de visas?

El Boletín de visas sirve para que estas personas puedan realizar un seguimiento de cuándo pueden obtener la visa. El primero paso para leer el Boletín de visas es saber qué cuadro mirar. Hay cuadros separados para las visas a través de la familia y las visas basadas en el empleo.

¿Cuál es la fecha en que esté disponible mi visa?

La fecha en que esté disponible tu visa dependerá del tipo de solicitud de visa que presentaste, el país del que provienes y la categoría de preferencia mencionada en el recibo que el Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos (USCIS) te envió cuando aprobó tu petición de visa.

¿Qué es un boletín de visas basadas en la familia?

Ejemplo de un Boletín de visas basadas en la familia. En la primera columna se mencionan las distintas categorías de visas, que se basan en la relación de la persona con el familiar que presentó la petición de visa para ella. Las categorías basadas en la familia son las siguientes:

¿Qué significa la letra C en el Boletín de visas?

En algunas ocasiones, en vez de una fecha podría figurar la letra “C” en el Boletín de visas. La C significa “current” (actual) y las visas están disponibles para esa categoría de personas. O podría mencionarse una “U” en un Boletín de visas.