Cual es el mejor crucero a los fiordos?

¿Cuál es el mejor crucero a los fiordos?

Las mejores navieras y barcos para visitar los fiordos noruegos.

Naviera Mejor barco
Celebrity Cruises Celebrity Apex
MSC Cruceros MSC Meraviglia
Cruceros Pullmantur Monarch
Cunard Queen Victoria

¿Cuál es la mejor fecha para hacer un crucero?

Los mejores momentos para reservar un crucero al Mediterráneo por el precio y el clima son en abril y octubre, por un tema de clima y para evitar las multitudes de verano. Si bien en noviembre y marzo también se pueden encontrar buenas ofertas, pero existe un riesgo de bajas temperaturas.

¿Cuánto vale un crucero por los fiordos noruegos?

Cruceros Fiordos Noruegos: las mejores ofertas desde 469€ con Vayacruceros.

¿Cuándo es el mes del crucero en El Corte Inglés?

¿Sabías que en los meses de julio y agosto Viaje El Corte Inglés pone a tu disposición un asistente que viajará contigo y que está exclusivamente como ayuda a nuestros clientes?. En el barco más grande del mundo, el Wonder of the Seas y en el Vision of the Seas, el barco españolizado de Royal Caribbean.

¿Cuáles son las mejores épocas para organizar un viaje a los fiordos noruegos?

Sinceramente, con todo lo que te he contado, creo una de las mejores épocas para organizar un viaje a los Fiordos Noruegos son los meses de invierno y el comienzo de la primavera. Incluso, podrías valorar también las últimas semanas del otoño. Fiordos Noruegos en invierno ¿merece la pena?

¿Cuál es la mejor región para ver los fiordos?

Sogn og Fjordane es la región donde encontramos al rey de los fiordos, Sognefjord. Møre og Romsdal es la región más grande y hogar del fiordo Geiranger que es Patrimonio Mundial, y desde donde podemos ver impresionantes cascadas y montañas a los lados que nos harían sentir en una película de aventuras.

¿Dónde se encuentran los fiordos noruegos?

Los fiordos noruegos se sitúan al suroeste de Noruega a orillas del Mar del Norte. Están divididos en cuatro zonas: Rogaland es la zona con más historia del país y presume las impactantes vistas de la Piedra del Púlpito (Preikestolen).

¿Cuál es el fiordo más grande del mundo?

El fiordo más grande y famoso es el de Sognefjord, el rey de los fiordos, con más de 200 km de longitud y una profundidad de más de 1.200 metros. ¿Dónde están los fiordos noruegos?