Como trabajar en Vietnam?

¿Cómo trabajar en Vietnam?

Para poder trabajar en Vietnam, un ciudadano extranjero debe cumplir los siguientes requisitos:

  1. Poseer plena capacidad civil.
  2. Estar en posesión de la cualificación profesional y estado de salud apropiado para las necesidades del trabajo.
  3. No tener causa penales pendientes.

¿Cómo son las condiciones laborales en Vietnam?

Duración de jornada laboral: No podrá ser mayor de 8 horas diarias ni de 48 horas semanales. Jornada pesada o peligrosa: Esta será de hasta 6 horas diarias. Horario de la jornada diurna: Esta comprende desde las 6:00 am hasta las 10 pm. Horario de la jornada nocturna: Comprende desde las 10:00 pm hasta las 6:00 am.

¿Qué se necesita para entrar a Vietnam?

Para la entrada en Vietnam es necesario un pasaporte en vigor, con, al menos, seis meses de validez desde la fecha de entrada en el país y con, al menos, dos páginas libres de sellos.

¿Cuál es el salario promedio en Vietnam?

Salario en Vietnam

Producto Đồng vietnamita (₫) Euro (€)
Hipoteca: tasa de interés anual (\%) 9,37\% 9,37\%
Salario (sueldo mensual) medio después de impuestos (neto) 10467100,00₫ 403,84€

¿Cuántas horas se trabaja en Vietnam?

La ley establece un período de 8 horas de trabajo al día y 48 horas de trabajo a la semana, basado en una semana de seis días laborales. Pudiendo programar la jornada laboral en base a días o semanas y las horas extra no deben exceder 4 horas diarias o 200 al año.

¿Cuánto cuesta la visa para ir a Vietnam?

Procesamiento estándar – recibirás tu visa electrónica en 5 días laborables y te costará USD 50.00 (tarifas de servicio incluidas). Procesamiento rápido – recibirás tu visado en 4 días laborables por el precio total de USD 70.00 (tarifas de servicio incluidas).

¿Qué países necesitan visa para entrar a Vietnam?

Países que pueden tramitar la e-visa: Argentina, Brasil, Colombia, Cuba, México, Panamá, Perú, Uruguay, Venezuela. España e Italia, entre otros europeos (estadías mayores a 15 días). Países que tienen que tramitar la visa en una embajada o la Visa on arrival: resto de Latinoamérica.

¿Qué países no necesitan visa para Vietnam?

Aquellos países que pueden hacer uso de la exención del visado son los siguientes: Alemania, Bielorrusia, Brunei, Camboya, Corea del Sur, Dinamarca, Indonesia, España, Italia, Filipinas, Finlandia, Francia, Japón, Laos, Malasia, Myanmar, Noruega, Reino Unido, Rusia, Singapur, Suecia y Tailandia.

¿Cuáles son los diferentes tipos de visados de residencia y trabajo?

Existen distintos tipos de visados de residencia y trabajo: visados de residencia y trabajo por cuenta ajena, visados de residencia y trabajo por cuenta propia, visados de residencia y trabajo en el marco de prestaciones transnacionales de servicios y visados de residencia con excepción de autorización de trabajo.

¿Qué es un visado de residencia con excepción de autorización de trabajo?

Visado de residencia con excepción de autorización de trabajo Habilita a su titular (mayor de 16 años) para residir de forma temporal en España y para ejercer una actividad con excepción de autorización de trabajo (ver los posibles beneficiarios en requisitos: investigadores, profesores, artistas, religiosos, etc.).

¿Qué es un visado de residencia y trabajo por cuenta ajena?

Visado de residencia y trabajo por cuenta ajena Habilita a su titular (mayor de 16 años) para residir de forma temporal en España (por un periodo superior a 90 días) y para ejercer una actividad lucrativa, laboral o profesional, por cuenta ajena.