Como trabajar en Alemania siendo latino?

¿Cómo trabajar en Alemania siendo latino?

Trabajar en Alemania siendo latino, ¡ya puedes conseguir un permiso de trabajo!

  1. Título formativo homologado en Alemania.
  2. Nivel B2 de alemán.
  3. Tener fondos suficientes para financiarse la estadía.

¿Cómo es la vida de un latino en Alemania?

Alemania posee una excelente movilidad laboral. Esto quiere decir, que la economía del país es una de la más estable de Europa. Aunque no es muy común conseguir un latino, Alemania es un país multicultural. Esto es súper positivo para socializar y conocer otras culturas mientras perfecciona el idioma alemán.

¿Cuáles son los requisitos para trabajar en Alemania?

Lo siguiente sólo se aplica a los solicitantes no pertenecientes a la UE: Si aún no tiene una formación profesional o un título, primero debe completar la formación profesional en Alemania, que nosotros nos encargaremos de organizar para usted. Sólo entonces podrá trabajar en Alemania.

¿Por qué no necesito conocimientos de alemán para trabajar en Alemania?

Los expertos en informática y los ciudadanos de la UE no necesitan conocimientos de alemán para su trabajo en Alemania, a menos que el empleador exija lo contrario. Si perteneces a otro grupo y ya tienes experiencia laboral pero no tienes conocimientos de alemán, tus posibilidades son escasas.

¿Qué es la guía gratuita “vivir y trabajar en Alemania”?

Si lo solicita, recibirá de nosotros una guía gratuita “Vivir y trabajar en Alemania”, que le informará sobre muchas cuestiones de la vida cotidiana, los costes y los ingresos en Alemania, así como sobre sus derechos y obligaciones como empleado. La guía está disponible en alemán y ruso y se amplía y actualiza constantemente.

¿Cuáles son los empleos mejor remunerados en Alemania?

¿Cuáles son los empleos mejor remunerados en Alemania? Científicos, médicos e ingenieros se encuentran entre los colectivos mejor pagados. La remuneración en Alemania no depende solo de tu profesión. También hay diferencias regionales de salarios. Te mostramos cuánto se gana en Alemania.