Como se puede ganar dinero con Wattpad?

¿Cómo se puede ganar dinero con Wattpad?

Unirte al programa Historias Pagadas de Wattpad

  1. Debes ser una Estrellas de Wattpad (Solo en Inglés).
  2. Tu historia debe estar completa, ya sea en Wattpad, en Wattpad en borrador o fuera de línea en un manuscrito.
  3. Tu historia debe tener al menos 50,000 palabras, no habiendo un límite máximo.

¿Cómo ganar dinero con historias?

  1. Textbroker es un sitio donde valoran el talento del escritor y ganarás de acuerdo a tu puntuación.
  2. Greatcontent es otra plataforma más que une a las empresas que precisan contenido de escritores que sean capaces de crear y escribir dicho contenido.
  3. Sitios que te pagan por publicar en tu blog.

¿Cómo ganar dinero por internet con tu propio software o aplicaciones?

Pero si miras en Google Play o Apple Store, verás que muchas de las aplicaciones más populares han sido creadas por personas como tu. Si quieres ganar dinero por internet con tu propio software o aplicaciones, este es el proceso que puedes seguir: Comenzar a comercializar tu solución de software.

¿Cuáles son las 10 mejores formas para ganar dinero extra?

Las 10 mejores formas para ganar dinero extra. # 1. Conseguir un sueldo extra con un negocio dropshipping. El dropshipping es una de las mejores maneras para ganar dinero extra. Este modelo de negocio te permite vender un producto directamente al cliente sin tener que hacerte cargo de ningún inventario.

¿Cuáles son los mejores consejos para ganar dinero?

Por lo general, puedes ganar hasta $25 por hora en dando tutorías a estudiantes a través de Skype. 30. Evalúa sitios web y da retroalimentación ¿Tienes buen ojo para el diseño o sabes qué debe tener un buen sitio web o aplicación?

¿Por qué es importante ganar dinero extra cada mes?

Ganar dinero extra cada mes te proporcionará confort y seguridad, así que conseguir un trabajo extra los fines de semana o en el horario que mejor te venga es tu mejor oportunidad para vivir la vida como quieres vivirla. Y con algo más de dinero en el bolsillo, no hay nada que te impida hacer tus sueños realidad.