Como se evaluan los NOC?

¿Cómo se evaluan los NOC?

El NOC permite una evaluación continuada del estado de salud del paciente. Se deberá valorar tantas veces y con tanta frecuencia como estime el enfermero responsable y aconseje la disponibilidad de medios de la unidad.

¿Que se toma en cuenta para la elección de los resultados de la NOC?

Para la elección de los resultados de enfermería NOC es necesario tener en cuenta las siguientes premisas:

  1. Tener en cuenta no solo los Diagnósticos o problemas de salud, sino también los factores relacionados o de riesgo y las características definitorias.
  2. Valorar las características personales del paciente.

¿Cuáles son los indicadores de la NOC?

NOC (Nursing Outcomes Classification) , creado por la Universidad de Iowa y editado por Elsevier, es una clasificación que describe los objetivos a obtener y evaluar en el cuidado del paciente. En NNNConsult podemos visualizar el contenido de la clasificación utilizando diferentes ordenaciones y vistas.

¿Qué son los resultados del NOC?

La NOC o Nursing Outcomes Classification hace referencia a la clasificación de resultados de enfermería. La NOC trata de dotar a la enfermería de un sistema validado y un lenguaje propio para identificar, nombrar y medir los resultados que resultan de su práctica.

¿Cuántos resultados tiene la noc?

Esta clasificación contiene 540 resultados diseñados para medir el impacto de las intervenciones de enfermería en el individuo, cuidador, familia y comunidad. Los resultados se clasifican en la taxonomía NOC en 7 dominios y 34 clases.

¿Qué son los resultados de enfermería NOC?

Según la propia NOC un resultado de enfermería se define como el estado conducta o percepción de un individuo, familia o comunidad medida a lo largo de un continuo en respuesta a intervenciones de enfermería.

¿Cuántos resultados tiene la NOC?

¿Qué son los indicadores en el PAE?

Indicador. Se define como un medio para constatar, estimar, valorar, controlar y autorregular los resultados de un pro ceso. La aplicación de un indicador requiere condiciones específicas y fijas para no alterar el resultado. Los indicadores deben evaluarse en forma permanente.

¿Qué es NOC en enfermería ejemplos?

NOC es un sistema de clasificación que describe los resultados de los pacientes sensibles a la intervención de enfermería. Se trata de un sistema para evaluar los efectos del cuidado de enfermería como parte del proceso de atención de enfermería (PAE) .

¿Qué es NOC y para qué sirve en enfermería?