Como responder un correo atrasado?

¿Cómo responder un correo atrasado?

Mis más sinceras disculpas por una respuesta tan lenta, espero que no haya causado demoras o reducción de la eficiencia en el desempeño de su empresa, y el trabajo de su personal. Nosotros ——— estamos contentos de tener la oportunidad de contactar con usted nuevamente, y le agradecemos su paciencia. ¡Saludos!

¿Cómo pedir disculpa por retraso?

La mejor manera de hacerlo es formular propuestas constructivas que dejen ver que se ha reflexionado al respecto: Estimado/a XYZ: Le pido perdón por la demora de mi respuesta. Siento mucho no haber podido atender antes su pregunta acerca de posibles contactos para su idea de proyecto.

¿Cómo redactar una fe de erratas correo ejemplo?

Mejores prácticas para enviar un email de disculpa o fe de erratas

  1. – Envía el email de disculpa a penas te des cuenta del error.
  2. – Deja muy en claro en el asunto del mensaje que la campaña es de «rectificación», «disculpas» o «fe de erratas».

¿Cómo pedir disculpas a un cliente por correo electronico?

Cómo redactar una carta de disculpas a un cliente insatisfecho

  1. 2.1 Investiga la razón principal de su molestia.
  2. 2.2 Analiza el motivo de su molestia.
  3. 2.3 Disculparse a través de la carta.
  4. 2.4 No te extiendas.
  5. 2.5 Hazte cargo de tus responsabilidades.

¿Cómo responder a una cadena de correo electrónico?

Busca el correo electrónico en la cronología del registro y haz clic en Responder. Si la cadena incluye a otro miembro de tu equipo, haz clic en Responder todas para responder a ambos.

¿Qué hacer si no se ha respondido un correo?

Al margen del motivo por el que no se haya respondido un correo, siempre será mejor afrontar la situación incómoda y responder con retraso que ignorar al remitente.

¿Cómo enviar un mensaje de correo electrónico?

En Opciones de entrega, active la casilla No entregar antes y, a continuación, haga clic en la fecha y hora de entrega que desee. Haga clic en Cerrar. Cuando haya terminado de redactar el mensaje de correo electrónico, seleccione Enviar. Después de hacer clic en Enviar, el mensaje permanece en la carpeta Bandeja de salida hasta el momento de la

¿Cómo puedo ayudarte a que no se olvida de responder correos?

Si eres de los que se olvida a menudo de responder correos, los clientes de correo electrónico ofrecen funciones de organización y recordatorio que pueden ayudarte a que eso no pase. Puedes, por ejemplo, marcar los correos sin responder con diferentes colores, según el tema o según el grado de urgencia.