Como reducir el polvo en las habitaciones de la casa?

¿Cómo reducir el polvo en las habitaciones de la casa?

Si hay muchos artículos decorativos sin uso en todas las habitaciones de la casa, será mucho más difícil reducir el polvo. Recorre la casa y deshazte de los artículos que acumulan polvo y que no necesites. Esto hará que las superficies sean mucho más fáciles de limpiar.

¿Cómo quitar el polvo de los muebles?

Si necesitas quitar el polvo de algún lugar difícil de acceder, las brochas te ayudarán a solucionar este problema, ya que sus vellos pueden penetrar en las grietas y pliegues más recónditos. Son muy cómodas para limpiar los muebles.

¿Cómo limpiar el polvo de los pisos?

Trapea los pisos a menudo. Pasar un trapeador mojado por los pisos es una manera excelente de recolectar el polvo que dejaste al barrer. Si trapeas frecuentemente, tendrás el polvo bajo control. Dejarlo demasiado tiempo hará mucho más difícil limpiar todo el polvo y la tierra y quizás tengas que fregar.

¿Cómo eliminar el polvo de las paredes?

El agua es una solución purificadora que elimina el 90\% del polvo. Eligiendo entre la limpieza seca y húmeda, opta por la segunda opción. Es muy importante limpiar al menos una vez en dos meses las paredes con un paño húmedo, entonces en las demás superficies se acumulará menos polvo. Fundas para almacenar ropa

¿Cómo reducir el polvo en el aire?

Para reducir el polvo, se recomienda usar filtros de pliegues de papel o de tela de alta calidad, que deben descartarse y reemplazarse de cada 1 a 3 meses. Consigue un purificador de aire. Estas máquinas limpian el aire atrapando las partículas de polvo.

¿Qué es el polvo y cómo evitarlo?

El polvo es una acumulación de pequeñas partículas de fibra de tela, cabello, caspa de las mascotas, células capilares, tierra y otros elementos. Dejar que se acumule en grandes cantidades puede provocar alergias y otros problemas de salud, por lo que es buena idea mantenerlo bajo control.

¿Cómo eliminar el polvo de tu vida?

No hay manera de eliminar el polvo de tu vida por completo, pero existen métodos de limpieza, soluciones para el desorden y técnicas de filtración que pueden reducir drásticamente la cantidad de polvo que tú y tu familia respiran a diario. Revisa el paso 1 para aprender cómo eliminar las pelusas de casa. Limpia o mejora los filtros de aire.