Como obtener un permiso de residencia en Dinamarca?

¿Cómo obtener un permiso de residencia en Dinamarca?

La solicitud del permiso de residencia debe presentarse en la Embajada de Dinamarca en el país de origen o en el país donde haya tenido el solicitante su residencia fija durante los últimos 3 meses y con un permiso de residencia con una validez superior a 3 meses.

¿Cuánto tiempo se trabaja en Dinamarca?

La jornada laboral En Dinamarca, la semana laboral normal tiene 37 horas.

¿Cuánto cuesta alquilar un piso en Copenhague?

Las personas que quieran alquilar un apartamento de una habitación en suelo danés, deberán de pagar entre 700 y 900 euros mensuales. Los pisos de tres habitaciones ya se te irán un poco de precio, ya que es difícil poder alquilar uno por menos de 1.200€/mes.

¿Qué es el CPR en Dinamarca?

El CPR (Civil Registration Number) es una tarjeta que contiene su número de identificación personal en Dinamarca. Esta tarjeta la van a utilizar para todo, desde comprar un celular hasta abrir una cuenta en el banco, y otras tantas cosas.

¿Cómo vive la gente en Dinamarca?

La vida en el país es cómoda y segura: el nivel de vida en Copenhague, Aarhus, Odense es muy alto y uno de los principales atractivos de residir en Dinamarca es que se trata de un país feliz, seguro y con un alto índice de desarrollo humano.

¿Qué necesito para trabajar en Dinamarca?

Para trabajar en Dinamarca no necesitas un permiso de trabajo si perteneces a uno de los países miembros de la UE. Sin embargo, no eres de un país de la UE, necesitarás un permiso de trabajo. Otros requisitos claves para acceder a un puesto de empleo en estas empresas será la formación o experiencia.

¿Cuánto gana un trabajador en Dinamarca?

Salarios en Dinamarca. Como en todos los países, los salarios dependen del sector donde quieras o puedas trabajar. Aunque en Dinamarca no hay un salario mínimo fijado por el gobierno, estadísticamente se puede decir que el salario medio correspondiente en este país, actualizado a 2016 es de 55.412€ al año.

¿Dónde puedo trabajar como profesor en Dinamarca?

Workindenmark: Junto con el anterior, es otro de los portales de empleo más destacados de este país escandinavo. HigherEdjobs: Este portal web ofrece oportunidades de empleo para trabajar como profesor en Dinamarca.

¿Dónde puedo encontrar ofertas de empleo para hispanohablantes en Dinamarca?

También puedes encontrar alguna oferta para hispanohablantes, aunque estas son menos frecuentes. Estas son algunas de las webs de empleo en Dinamarca donde puedes encontrar ofertas de empleo: Monster – Este sitio te ofrece cientos de empleos en Dinamarca.